formatear micro sd

arco69

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
974
Móvil
oukitel k6000-lumia 1320
hola despues de intentar instalar un firmware para mi apad que no funciono,ahora intento borrar la carpeta escript en el pc y no puedo.me dice que la formatee pero no lo hace,me da error.esto como se hace para poder borrar y meterle otro firmware
 
me parece muy raro mira haver si as quitado el anti boarrador ese que taren las tarjetas aun lado para que no borres antes de quitarlo es una pestaña que tiene a un lateral
respecto ala carpeta es:

script asi se escribe

saludos
 
Hola Arco, si el windows no te la formatea puedes probar con este programa:
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Es un programa especifico para formatear tarjetas SD. Veo que al final te has arriesgado con el firmware. ¿Es que no leiste mi tutorial? :dizzy:SMILEY: jajaja
Bueno salud y suerte!
 
Última edición por un moderador:
esque se me jodio del todo el epad y lo mas raro es que a sido sin hacer nada.la apague ayer por la noche puesto que no le iba el wifi y esta mañana resulta que ya no enciende,osease enciende y antes de que salga el escritorio se apaga y con el cable de la bateria enchufado y todoque desastre xd!!p...chinos.por eso la actualizao,bueno lo intentao pero nada,se queda a media instalacion colga y la micro me pide formatearla para volver a meter otro firmware diferente.total ya no perdia nada pes no encendia....
 
que windows usas?, aveces las micro sd se dañan o cualquier dispositivo de alcenamiento, en windows 7 al detectar esto la pc automaticamente lo intenta reparar, y si usas windows xp, usa el programa que irun te dijo, suerte con eso.
 
hola azael pues hace ya cacho que escribi este mensaje.pues ya lo solucione todo de mi epad y con las mismas me la quite de enmedio vendiendola.ahora me voy a pillar una que tiene muy buena pinta la zt-180
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba