Formateo memoria con la App de Meteos

Es ese el que flasheo y nada, vuelve a aparecerme la pantalla que te comentaba arriba que solo te da opción de reset phone y sólo se reinicia una y otra vez

Pues flashea la rom stock de nuevo.
Pero ya sabes que hay riesgo de perder app, menos mal que pasaste el titanium
 
he vuelto a flashear y ahora ha cogido correctamente los ebrs y quedó como estaba antes pero el problema ahora es que no soy root ni tengo recovery

Bueno eso no es problema. Sigue el video y rooteas y luego o flasheas el recovery con flastool o con el mobile uncle ^^
Me alegro que lo hayas solucionado
 
El problema de este teléfono es que no se le puede aplicar la partición de 2,7gigas, hay que ser conservadores y dejarla en 2,5 sino desaparece la memoria del teléfono, no es capaz ni de conectarse como usb, etc. Al final deja la mejoria del teléfono (sd interna) en 273 megas y le llega para estos procesos.
Ahora estoy restaurando desde la sd externa por recovery, espero que vaya bien.
Gracias como siempre por quitarme el susto del cuerpo, @Tirizia
 
Última edición por un moderador:
El problema de este teléfono es que no se le puede aplicar la partición de 2,7gigas, hay que ser conservadores y dejarla en 2,5 sino desaparece la memoria del teléfono, no es capaz ni de conectarse como usb, etc. Al final deja la mejoria del teléfono (sd interna) en 273 megas y le llega para estos procesos.
Ahora estoy restaurando desde la sd externa por recovery, espero que vaya bien.
Gracias como siempre por quitarme el susto del cuerpo, @Tirizia
No te preocupes, estas cosas ocurren, pero sobre todo lo importante es mantener la calma, así se piensa mejor.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba