NOTICIA Foro actualizado, grandes cambios

Me resulta bastante desagradable ese banner azul chillón y la web tan blanca me resulta difícil distinguir los post y os menús,
pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Lo del rango me ha dejado sorprendida cuando he visto que me han rebajado a "registrado" pero no me preocupa mucho,
supongo que nos ascenderán en breve ,je je :innocent:

P.D: me acaban de ascender a "diamante"!
 
Me resulta bastante desagradable ese banner azul chillón y la web tan blanca me resulta difícil distinguir los post y os menús,
pero bueno, habrá que acostumbrarse.
Lo del rango me ha dejado sorprendida cuando he visto que me han rebajado a "registrado" pero no me preocupa mucho,
supongo que nos ascenderán en breve ,je je :innocent:

P.D: me acaban de ascender a "diamante"!
Igual te gusta más el "Diseño MDS v3 claro" que son tonos grises claros, es menos chillón.

Sí, lo de los rangos nos ha pasado a la mayoría, al principio nos degradaron a todos a "Registrado", pero luego recuperamos nuestro rango normal, lo que nos han quitado es el rango especial de VIP/VIP+, no es que me importe mucho, simplemente que sin ese rango especial no se puede acceder al subforo de Proyecto DualSIM (Off Topic) donde estaban los temas off topic, como el de Aburridos yo os invoco, Selfies, etc. :sob:

Pero bueno, ya lo arreglarán que seguro que tiene que tener mucho trabajo configurando todo de cero con el nuevo diseño, así que tengamos paciencia. :up:


Dejo aquí un par de sugerencias de cosillas para mejorar, igual ya en ello, y no es necesario, pero por si acaso lo dejo aquí, igual algunas cosas no se pueden hacer al ser diseños distintos, si es así tampoco pasa nada: :sweatsmile:
  1. Los botones de "Gracias", "Útil", "Visto", "Lo siento"..., etc., estaban guays, sería interesante que se pudieran volver a poner.
  2. El tema del botón de alertas, y el de buzón, una cosa que me gustaba de los de antes, era que no hacía falta pulsarlos para que se abrieran, simplemente pasando el ratón por encima ya salía el menú desplegable con las alertas o los mensajes nuevos. Si se puede implementar eso en el nuevo diseño, bien, si no, pues tampoco pasa nada.
  3. Navegación por el foro desde cualquier tema o subforo, ¿no se podría poner al final de la página una especie de menú desplegable que aparecieran todos los foros y subforos, y sólo con clicar en el foro que quisieras fueras directo a él, sin tener que ir hasta la página principal y después desde allí. No me acuerdo ahora mismo si en el antiguo diseño estaba o no.
  4. La chapa con el rango, antes era redondeada y le hacía un efecto como 3D, ahora es muy plana. Supongo que ésto es porque es una versión preliminar, pero por si acaso lo dejo caer.
  5. Hay un fallo con los diseños claro y oscuro:
    • En el diseño claro (gris claro) no se distinguen los enlaces del texto normal, ya que ambos están en el mismo color, negro, mientras que en el azul, el nuevo, no hay ese problema, se distinguen fácilmente al estar en azul y se distinguen fácil del texto normal que está en negro.
    • En el diseño oscuro (gris oscuro) el problema no es que no se distinga entre texto normal y enlaces, el texto normal está en blanco, pero los enlaces aparecen en negro, y al ser el fondo un gris oscuro, directamente es que no se lee el texto, por no hablar también del texto de los botones que le ocurre lo mismo, al ser el texto negro, se funde con el color gris oscuro del fondo de la página y no se puede leer el texto, vas a ciegas, intuyendo qué es cada botón, o el método "prueba y error". :fearscream:
 
Última edición:
Mola el nuevo diseño.... Bravo! Aunque he bajado a Diamante!!! :grin::grin::grin:
 
Última edición:
@VIP @VIP+ aún me quedan cosas por retocar.
Tened en cuenta que al cambiar de versión, todos los plugins que había han dejado de funcionar.
El tema de los VIP era una configuración a medida.
Seguís siendo VIP (creo), pero no se ve...
En cuanto pueda lo tendré corregido.
Y cuando todo esté en orden añadiré nuevas funciones interesantes :blush:
 
@VIP @VIP+ aún me quedan cosas por retocar.
Tened en cuenta que al cambiar de versión, todos los plugins que había han dejado de funcionar.
El tema de los VIP era una configuración a medida.
Seguís siendo VIP (creo), pero no se ve...
En cuanto pueda lo tendré corregido.
Y cuando todo esté en orden añadiré nuevas funciones interesantes :smile:
Jefe ...poco a poco ....es un cambio muy grande....así que tomatelo con calma....saldremos ganado chic@s

saludos!!!
 
Mola el nuevo look del foro. Mis felicitaciones a @Breixo . Personalmente lo encuentro muy refrescante :smile:
Eso sí, (no sé si se podrá hacer y/o se estará de acuerdo, pero lo comento por si acaso), encuentro el texto un poco menudo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba