NOTICIA Foro actualizado, grandes cambios

Muy buen cambio, se ve todo más claro.
Parece que Xiaomi prepara unos bombazos para 2018 y 2019 ...….. atención al Redmi Note 7 ...… aunque pueden pasarse en precios y parecerse a otras marcas.
 
Estoy cayendo ahora del por qué ha "desaparecido" el foro, ya he solucionado el Expediente X, el motivo no es otro que aunque sigue ahí, en el mismo sitio, no ha desaparecido, nosotros no lo vemos porque hemos perdido nuestro "estatus", nuestra posición de privilegio de VIP+, ya que ese foro sólo es accesible para el Staff y los VIP y VIP+, y como nosotros, de repente, hemos dejado de serlo, espero que sea algo temporal, ya no podemos acceder a él. :sob:

Ah si?? Es porque he perdido. .galones? Por eso no consigo entrar en "aburridos"??
O....cual es la cosa...
.. Porque la letra es tan pequeñita?
 
Jajaja, que susto... yo siempre entro desde el movil y, como es nuevo, cuando he entrado esta tarde y he visto el cambio lo primero que he pensado es que había tocado algo en el teléfono que no debía y no sabía como deshacerlo...

Pues ale, vamos a ver cómo evoluciona esta nueva etapa. Más tarde o más temprano nos iremos acostumbrando al nuevo look.

Un saludo.
A mí me pasó lo mismo.
Ya me estoy haciendo con el nuevo diseño.
 
Gracias por el trabajo, y queda fenomenal el foro.
Enhorabuena!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba