Foro Jiake V8 MT6592

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado un foro para el Jiake V8 MT6592.
Después de la completísima review del Jiake v8 que está terminando @MANOWARACERO y de todos los comentarios creados, he decidido crear un subforo propio para que sea más fácil compartir la información sobre el Jiake v8.
https://www.movilesdualsim.com/forums/jiake-v8-mt6592.400/
Seguimos creciendo! :up:

Última edición:

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Gracias @Breixo y ya verás cuando termine y le prepare unas ROMs. Alguna de ellas, espero que @gacama me ayude.

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
eso está hecho @MANOWARACERO

eb4ctw

Simdualero de Bronce
Hola a todos.
solo comentar mis impresiones sobre lo que para mi ha sido un hallazgo, este jiake v8
Una absoluta sorpresa
desde el primer momento ha tenido un funcionamiento sin fallo alguno. buena pantalla, sin lags, raprdisimo... en español y rooteado.. en fin, muy contento, tanto que he aprovechado la rebaja que le ha hecho pandawill y he pedido otro para mi mujer.

si preparais alguna rom, andare por aqui para testearla.

un salud

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Hola a todos.
solo comentar mis impresiones sobre lo que para mi ha sido un hallazgo, este jiake v8
Una absoluta sorpresa
desde el primer momento ha tenido un funcionamiento sin fallo alguno. buena pantalla, sin lags, raprdisimo... en español y rooteado.. en fin, muy contento, tanto que he aprovechado la rebaja que le ha hecho pandawill y he pedido otro para mi mujer.

si preparais alguna rom, andare por aqui para testearla.

un salud

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En breve subiré una ROM con mejoras y basada en la oficial.
Igual para el lunes la tienes.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

eb4ctw

Simdualero de Bronce
Por si alguien me puede dar alguna pista...

Esta mañana mi V8 ha aterrizado mal :dizzy:, y la pantalla se ha ido a "negro". Funciona, porque enciende y hace ruiditos.. .ya sabeis, las notificaciones de whatsapp cuando entran. Imagino que será la pantalla la que ha muerto. Voy a intentar cambiarsela y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido ya alguna experiencia de este tipo y si me pudiera guiar un poco a la hora de localizar el componente correcto.
Esta tarde lo abriré y a ver si trae algun tipo de codigo o serial que me pueda ayudar a localizar una pantalla nueva por la red...

Cualquier ayuda se agredece...
Gracias

carlidov

Simdualero de Bronce
Alguien a podido probar si funciona la conexión mhl para conectar el móvil a un smart tv? me gustaría saberlo para comprarme un cacharro de esos. Gracias :blush:

carlidov

Simdualero de Bronce
Sabéis alguna otra manera de ver la pantalla del móvil en la tele para ver los juegos, tengo una smart tv samsung 40d6530 por si os sirve de referencia. gracias:up:[DOUBLEPOST=1396694743][/DOUBLEPOST]Por cierto buenas noticias android kitkat 4.4 para finales de mes en mtk6592, lo he visto en nuestros amigos htcmania aqui el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808276 :blush:

wegaep

Simdualero Junior
Por si alguien me puede dar alguna pista...

Esta mañana mi V8 ha aterrizado mal :dizzy:, y la pantalla se ha ido a "negro". Funciona, porque enciende y hace ruiditos.. .ya sabeis, las notificaciones de whatsapp cuando entran. Imagino que será la pantalla la que ha muerto. Voy a intentar cambiarsela y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido ya alguna experiencia de este tipo y si me pudiera guiar un poco a la hora de localizar el componente correcto.
Esta tarde lo abriré y a ver si trae algun tipo de codigo o serial que me pueda ayudar a localizar una pantalla nueva por la red...

Cualquier ayuda se agredece...
Gracias
habia un tutoria en htcmania que explicaba como areglar tu problema a mi me paso pero no encuentro ahora el link, te explico una vez desmontas el movil ( solo los tornillos no hace falta mas) debajo de la ranura de sim justo a la izquierda de donde carga la bateria con 3 conectores hay un conector negro pequeño que no llega al cm, ese este mal emsamblado como todo el movil, yo lo toque un poco apretando y lo volvi a cerrar y hasta ahora, el movil falla mucho ahora la camara se ha quedado loca y solo me hace selfie.

Última edición:

rustico

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Lo primero un saludo a todos y lo segundo es que mi experenciencia que el jiake V8 no ha sido muy buena. Primero problemas con la pantalla, luego ha dejado de funcionar el sonido y ahora ( el peque se ha encargado de ello ) se ha roto la pantalla jeje. No se cuanto podra salir arreglar todo eso pero me da que me voy a coger un xiaomi mi3 que creo que salen buenos.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio