Foro UMI X1 - Vinus V11

Mira en 17track.com, o sino si tienes android bajatee el programa track cheker muy util

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Para los que ya lo pidieron en la conjunta o fuera de ella (ya os vale, malotes que sois unos malotes. Es por no insultaros cabrones). Ha alguno os aparece el tracking ya activo?.

No tenia prisa en un movil nuevo pero ahora que lo estoy esperando lo quiero ya.
Yo soy de los que lo compró el día 28 con cupón legal. el día 30 o el 1 me dieron el número de envío, pero todavía no funciona ese número.
 
Esto es lo que me dicen los de alegrecompra:

Blanca: Disculpa por la larga espera. tu situacion es normal. no te preocupes. porque debido a que llegara el 18 º Congreso Nacional del Partido Comunista de China. ahora correo chino incluido EMS ha cerrado todos los paquetes enviado a extranjero.todas las mercancias de china ahora se envian por singapure correo. esta seguro que singapure correo queda una montana de paquetes para procesar.ademas, ahora encuentra con la temperada ocupada de navidad. la cantidad de pedido de china crementaba muchisimo dias a dias. por eso tenemos que esperar con mas paciencia.
 
siempre estan con escusas yo compre un movil en otra tienda en android-sale el dia 30 de octubre y ya tengo el tracking de envio y me sale que esta recepcionado por lo que todo va depende de donde compres porque en alegrecompra pille 2 dias despues este movil y a dia de hoy sigue procesando por lo que esta claro que hay tiendas mas serias que otras
 
No ha tocado un mal momento por las fechas y las circunstancias para pedirlo, solo queda armarse se paciencia!!
 
Bueno, pues por fin han actualizado el estado en singpost. Ahora pone esto:
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
Creeis que si se pide esta semana no habra problemas para recibirlo antes de reyes? ya se que soy un poco pesimista, pero creo que otros años fue la mundial con los envios navideños desde China
 
Bueno, pues por fin han actualizado el estado en singpost. Ahora pone esto:
INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


No se que coño significa eso pero a mi me lo enviaron el día 24 de octubre y desde el 01 de noviembre que apareció el mismo status que te sale a tí no ha habido cambio, vaya, que ya debería salir el "despacho" del paquete y nada de nada....por otro lado llevo esperando un lenovo desde el 10 de octubre y el cabrón no acaba de llegar, cansado me tienen los chinos.....
 
@gordomorbido Eso significa que el paquete ya les debería haber llegado a ellos (A Singapore Post) y de ahí cuando salga te pondrá: salida hacía la oficina internacional de origen. En ese momento tu paquete ya habrá salido de Singapore y estará volando hacía España.
 
Última edición por un moderador:
@gordomorbido Eso significa que el paquete ya les debería haber llegado a ellos (A Singapore Post) y de ahí cuando salga te pondrá: salida hacía la oficina internacional de origen. En ese momento tu paquete ya habrá salido de Singapore y estará volando hacía España.

En teoría se debería de interpretar de esa manera supongo, ya que si no fuera así no entiendo el sentido de la referencia, no obstante lo que tampoco comprendo es la traducción del texto "Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo indicado" ya que en este caso practicamente contradice lo que estamos hablando...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba