Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

Hola chicos,

Os cuento, a mi Platinum, a parte de querer instalarle varios juegos de "touchjuegos.com" sin resultado (no entiendo porque) me he descargado del Play el Asphalt7 y va ralentizado, sabria decirme algo porqué? Esperaba que fuese como un tiro y no es asi...

Por otro lado, cómo puedo diferenciar si es Platinum o no?

Creo que finalmente lo rotearé a ver si así acabo con toda la bazura que me aparece en chino mejoro el táctil, porque vaya tela...
-¿Pasos a seguir para un TOTALMENTE inexperto en toquetear móviles? ("Explicacion para un niño de 5 años..." jejeje)

Gracias y saludos!


Pasate por aqui y entenderas lo de los juegos: https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-corren-los-juegos-en-fullhd.42135
 
Última edición por un moderador:
alguien ha tenido problemas con el c2 platinum con la pantalla?, he visto muchos roturas de pantallas en el c2, no se si en el platinum tiene el mismo problema. Gracias.
 
Gracias por la ayuda @AlxMnor[FONT=arial, helvetica, sans-serif].... ¬¬[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
No sé que quieres que te diga. Son conocimientos generales de android.
Rotear es dar permisos superiores al terminal para poder hacer funciones "avanzadas."

Y un fix es un arreglo. De algo que falle en el terminal.

Que más quieres que te diga?

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Super instructivo @Jlmlkl... :( Toda una decepción...

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
He leido que tienes una rom que va bastante bien @alxMnr, si me indicas donde la encuentro, intento rootear mi c2 a ver que tal.

No te lo tomes a mal... pero esperaba una ayudita tio, al no tener ni idea precisamente era lo que necesitaba... Gracias de todas formas.
 
Última edición por un moderador:
@Moud, no se si lo estas diciendo sarcasticamente. Pero yo creo que no puedes despreciar la ayuda de nadie por muy pequeña que sea.


Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Mi ROM la tienes en el foro del Zopo c2 platinum. Es el primer tema. Si vas al hilo oficial tienes explicaciones de como rotearlo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Hola a todos, lanzo una pregunta, me ha llegado hoy el c2 platinum y he notado al ponerlo a cargar, que se calienta una barbaridad la zona del auricular. Es normal?
 
Ya escribo desde mi c2!! (Vaya lo u me ha costado jajja)

Enviado desde mi C2 con Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba