Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

@ciego1978 y @Merzthik TREMENDO!! Me ha solucionado el tema del GPS a la primera y ahora conecta como decia el compañero, en segundos! Muchisimas gracias a ambos!
Respecto a lo de rootearlo... me lo recomendáis? Es complicado? Puedo cargarme el móvil? Ya estoy más animado en cuanto al terminal, pero sigo teniendo miedo el tocarlo demasiado...
Saludos chicos!
 
Última edición por un moderador:
Tenerlo rooteado va bien para ciertas aplicaciones que te piden acceso root, como MobileUncle tools para cambiar el recovery y otras muchas que tienen bastante utilidad. Hacerlo es bastante sencillo y es muy dificil cargarse el movil (aunque no imposible) si sigues los pasos con tranquilidad no tienes que tener problemas.
 
Hola.
Necesito vuestra ayuda, me ha llegado mi teléfono, un Zopo C2 y mi conexión a internet es Pepephone, pues el problema es que no consigo configurar pepephone y no puedo conectar con el

un saludo.
 
Buenas voy a intentar narrar mis experiencias con este móvil, Lo compro un compañero del trabajo por ebay a un chico en Valencia y nos lo enseño en el trabajo y la verdad que es grande pero hace unas fotos y videos muy buenos que realmente es lo que me llamó la atención de él( tengo dos hijas pequeñas y hago fotos a aburrir y videos el que sea padre me entenderá) y por lo que me decidí a comprarlo por ebay a un TIPO de Madrid en el que el anuncio ponía como nuevo poco uso.....Mi primer error me confié he echo mucha operaciones de compra venta por internet y nunca ningún problema pero esta a sido mi peor experiencia. E"l segundo error fue pagar por transferencia y no PAYPAL, desde aquí os digo que lo uséis, el anuncio ponía solo envío no recogida en mano, si no estuviera ansioso por tenerlo hubiera leído " no lo doy en mano que ni funciona " al recibirlo efectivamente no encendía, lo conecto al cargador la pantalla estaba poseída , le daba a la cámara y abría ajustes, le daba a internet y me abría la galería ...etc Luego se quedaba bloqueado con la pantalla congelada a veces 1 minuto otras 30 minutos. Hablo con el vendedor y me dice que a el le funcionaba perfectamente....luego me dice que le carguÉ una nueva rom y si no que se lo venda a otro que recupero el dinero ( persona mas .... no quiero entrar en adjetivos calificativos que me enciendo) PRIMERA NORMA lo que no quieras que te hagan no lo hagas. Buenos después de hacerle mil cosas al teléfono y esto todo sin tener ni idea de esto pero es que ni idea , leer foros y mas foros y preguntas hago todo lo que se le puede hacer al teléfono y sigue igual, el vendedor me dice que lo mande en garantía . A donde ? ni siquiera me mandó la factura. Después de dos semanas de no dormir por ver foros e intentos de arreglarlo desisto, te sienta mal sentirte estafado...Ultima posibilidad compro un móvil con la pantalla rota y se la cambio por el miO y PERFECTO no le hice absolutamente nada de root flash ...etc como debe de ser. Repito no tengo ni idea de esto y si yo cambie la pantalla cualquiera puede..GRACIAS por leer este tocho y solo quiero que sirva para que a alguien no le pase lo que me pasó a mi. Además aprovecho para darle las gracias a todos los que me han ayudado esto si es un buen uso de internet y no el uso que hizo el forero YILE 22 ATENCION A ESTE TIPO.
 
Buenas voy a intentar narrar mis experiencias con este móvil, Lo compro un compañero del trabajo por ebay a un chico en Valencia y nos lo enseño en el trabajo y la verdad que es grande pero hace unas fotos y videos muy buenos que realmente es lo que me llamó la atención de él( tengo dos hijas pequeñas y hago fotos a aburrir y videos el que sea padre me entenderá) y por lo que me decidí a comprarlo por ebay a un TIPO de Madrid en el que el anuncio ponía como nuevo poco uso.....Mi primer error me confié he echo mucha operaciones de compra venta por internet y nunca ningún problema pero esta a sido mi peor experiencia. E"l segundo error fue pagar por transferencia y no PAYPAL, desde aquí os digo que lo uséis, el anuncio ponía solo envío no recogida en mano, si no estuviera ansioso por tenerlo hubiera leído " no lo doy en mano que ni funciona " al recibirlo efectivamente no encendía, lo conecto al cargador la pantalla estaba poseída , le daba a la cámara y abría ajustes, le daba a internet y me abría la galería ...etc Luego se quedaba bloqueado con la pantalla congelada a veces 1 minuto otras 30 minutos. Hablo con el vendedor y me dice que a el le funcionaba perfectamente....luego me dice que le carguÉ una nueva rom y si no que se lo venda a otro que recupero el dinero ( persona mas .... no quiero entrar en adjetivos calificativos que me enciendo) PRIMERA NORMA lo que no quieras que te hagan no lo hagas. Buenos después de hacerle mil cosas al teléfono y esto todo sin tener ni idea de esto pero es que ni idea , leer foros y mas foros y preguntas hago todo lo que se le puede hacer al teléfono y sigue igual, el vendedor me dice que lo mande en garantía . A donde ? ni siquiera me mandó la factura. Después de dos semanas de no dormir por ver foros e intentos de arreglarlo desisto, te sienta mal sentirte estafado...Ultima posibilidad compro un móvil con la pantalla rota y se la cambio por el miO y PERFECTO no le hice absolutamente nada de root flash ...etc como debe de ser. Repito no tengo ni idea de esto y si yo cambie la pantalla cualquiera puede..GRACIAS por leer este tocho y solo quiero que sirva para que a alguien no le pase lo que me pasó a mi. Además aprovecho para darle las gracias a todos los que me han ayudado esto si es un buen uso de internet y no el uso que hizo el forero YILE 22 ATENCION A ESTE TIPO.

A cual le cambias la pantalla, al zopo???? hay que andar con pies de plomo, nunca sabes como te la pueden meter,hay mucho listo suelto
 
@yoroland, ya te mencione en otro hilo. La verdad, vergonzoso el nivel de ética de algunas personas. Animo.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Sturm, voy hacerlo, ya os contaré

Un placer @Mayka, si tienes cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos, es posible que los menús del enlace no sean iguales que los del C2 pero no muy diferentes, que yo tambien soy ususario de Pepephone :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,

Os cuento, a mi Platinum, a parte de querer instalarle varios juegos de "touchjuegos.com" sin resultado (no entiendo porque) me he descargado del Play el Asphalt7 y va ralentizado, sabria decirme algo porqué? Esperaba que fuese como un tiro y no es asi...

Por otro lado, cómo puedo diferenciar si es Platinum o no?

Creo que finalmente lo rotearé a ver si así acabo con toda la bazura que me aparece en chino mejoro el táctil, porque vaya tela...
-¿Pasos a seguir para un TOTALMENTE inexperto en toquetear móviles? ("Explicacion para un niño de 5 años..." jejeje)

Gracias y saludos!
 
Cómo hago lo que me dices @AlxMnor?? No tengo ni **** idea de lo que es un fix y mucho menos rotear mi terminal....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba