Foro Zopo C2, ZP980 y Platinum

Hola compañeros!
Soy un poco verde en estos asuntos de moviles duales y aparte de tener multitud de dudas (que ya iré solventando) me gustaría saber que seria mejor para mi C2 Platinum una vez lo tenga (me llega hoy) --- ¿Es mejor flashearlo? ¿Cómo lo hago, desde donde y con qué? ¿Las rom´s son como programas que hacen que vaya mejor? ¿Que pasa si se brikea, se queda de pisapapeles para siempre? Dios... estoy cagado por hacerle cualquier cosa... pero quiero mejorarlo tal y como comentais en tanto en cuanto al GPS y fluidez y tal...
Madre mía... es que estoy mirando en todos los hilos abiertos y me hago un lio... ¿Me podeis exar un cabe y explicarmelo como un crio de 4 años?
Muchas gracias de antemano...
 
Hola compañeros!
Soy un poco verde en estos asuntos de moviles duales y aparte de tener multitud de dudas (que ya iré solventando) me gustaría saber que seria mejor para mi C2 Platinum una vez lo tenga (me llega hoy) --- ¿Es mejor flashearlo? ¿Cómo lo hago, desde donde y con qué? ¿Las rom´s son como programas que hacen que vaya mejor? ¿Que pasa si se brikea, se queda de pisapapeles para siempre? Dios... estoy cagado por hacerle cualquier cosa... pero quiero mejorarlo tal y como comentais en tanto en cuanto al GPS y fluidez y tal...
Madre mía... es que estoy mirando en todos los hilos abiertos y me hago un lio... ¿Me podeis exar un cabe y explicarmelo como un crio de 4 años?
Muchas gracias de antemano...
Hola @Moud, mi consejo es que nada mas te llegue estate unos dias probandolo que funcione bien todo y acostumbrandote a el, luego ya tendras tiempo de hacerle mas cositas. Las rom es el sistema operativo del telefono (android), hay compañeros que cogen esa rom y le hacen mejoras de rendimiento, de bateria, añaden opciones, etc... al flashear una rom lo que haces es cambiar el sistema operativo que trae por el modificado (o cocinado). Para flashear una rom lo primero es hacerle root (darle permisos de administrador) al movil y cambiarle el recovery (es como un menu oculto que tienen las rom,s que te permite hacerle varias tareas, entre ellas instalar un rom en formato .zip) una vez que hagas esto eliges la rom que quieras ponerle y a flashear. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, acabo de ver este hilo, una pena que no me haya pasado antes para colaborar.

@yile_22 , no puedes vender un móvil roto, además de no ser legal, yo, moralmente me sentiría fatal. Quizás haya trabajado mucho para darse el capricho de tener un móvil como este.
@yoroland, a mi se me rompió la pantalla el otro día y contacte por telefono con zopomovil.es, son muy amables y me dijeron que en 2 semanas les llegaban repuestos y demás. Que me iban a mandar presupuesto envio y demás por email. Están en Navarra.

Cualquier cosa estoy aquí, que lo que te han hecho, es de lo peor para lo que se puede usar internet.

Un saludo y ánimo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Primero quiero felicitar a TienYdeal por su rapidez en el envío de mi zopo c2 , tuve un altercado con Antelife y después de más de sesenta días, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Quiero haceros una pregunta, no consigo configurar la conexión con Pepephone, es posible que alguien pueda ayudarme?

un saludo.
 
Hola a todos.
Primero quiero felicitar a TienYdeal por su rapidez en el envío de mi zopo c2 , tuve un altercado con Antelife y después de más de sesenta días, aun estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Quiero haceros una pregunta, no consigo configurar la conexión con Pepephone, es posible que alguien pueda ayudarme?

un saludo.


Hola, a ver si en este post te aclaras...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Configuraci.22ón-MMS-(España)?p=293323&viewfull=1#post293323
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @ciego1978, haré caso a tu recomendación, aunque comentar que una vez en la mano, el movil tiene muy buen aspecto y funcionalidad, pero a mi gusto deja un poco que desear...

Verás, os comento a ver si me podéis echar un cable:

-En cuanto al GPS, no conecta con ninguno ni de broma, el Navigation va lentísimo (pero localiza unos cuantos con el GpsTester) por lo que no me localiza ni sigue la ruta. (Este aplicativo lo utilizo mucho porque viajo bastante por el curro, por lo que necesito arreglarlo)
-El táctil es demasiado sensible y cuando quieres pasar de página te pulsa un icono. (Creo que he leido algo por ahí para arreglar eso...)
-Hay un programita en chino que cada vez que instalo una app me aparece y me saca un icono de la app descargada automáticamente al escritorio (esto es lo que más me preocupa, porque no entender lo que me pregunta no sé si estoy haciendo lo correcto) ¿Que es, un antivirus? -Es un icono AZUL con una carita de Android con parche pirata-

Gracias de antemano.


-
 
Última edición por un moderador:
1. Hay un fix para mejora el gps.

2. Hay un fix para mejorar la sensibilidad de la pantalla.

3. Rotea y desinstala basurilla china con el titanium backup o instala otra ROM, sin tanta basura, tienes la de dezmen o la mía.

Un saludo!

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Muchas gracias @ciego1978, haré caso a tu recomendación, aunque comentar que una vez en la mano, el movil tiene muy buen aspecto y funcionalidad, pero a mi gusto deja un poco que desear...

Verás, os comento a ver si me podéis echar un cable:

-En cuanto al GPS, no conecta con ninguno ni de broma, el Navigation va lentísimo (pero localiza unos cuantos con el GpsTester) por lo que no me localiza ni sigue la ruta. (Este aplicativo lo utilizo mucho porque viajo bastante por el curro, por lo que necesito arreglarlo)
-El táctil es demasiado sensible y cuando quieres pasar de página te pulsa un icono. (Creo que he leido algo por ahí para arreglar eso...)
-Hay un programita en chino que cada vez que instalo una app me aparece y me saca un icono de la app descargada automáticamente al escritorio (esto es lo que más me preocupa, porque no entender lo que me pregunta no sé si estoy haciendo lo correcto) ¿Que es, un antivirus? -Es un icono AZUL con una carita de Android con parche pirata-

Gracias de antemano.


-

El GPS va perfecto en este móvil. A mi se me conecta en 1 o 2 segundos. Lo que tienes que hacer es configurarlo bien.
Yo uso el GPS status y descargo la posición a-Gps para que localice más rápido. Has de tener en cuenta que vienen preconfigurados para china por eso no te conecta.
Yo lo configuro manualmente pero si no, puedes poner el fix de Genix que te irá perfecto.
Como dice Alex yo cambiaría la rom oficial por la de dezmen3 o la suya ya que te irá mejor.

Un saludo y espero ayudar.

Merzthik

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola @Merzthik , gracias por la ayuda.
Voy a probar lo que dices, he descargado el GPS Status y a ver si configurandolo desde ahi me empieza a funcionar, porque ya te digo que ni de coña...
En cuanto a lo de la rom, no tengo muche idea de cómo hacer un recovery de esos (ni si quiera como empezar o qué descargarme para hacerlo) por lo que tambien me vendria bien una manita :wink: Aunque de momento voy a probar unos días con el a ver que cosas/fallos me encuentro y os lo comento por aqui a ver si hay cura.

Gracias!
 
Hola @Merzthik , gracias por la ayuda.
Voy a probar lo que dices, he descargado el GPS Status y a ver si configurandolo desde ahi me empieza a funcionar, porque ya te digo que ni de coña...
En cuanto a lo de la rom, no tengo muche idea de cómo hacer un recovery de esos (ni si quiera como empezar o qué descargarme para hacerlo) por lo que tambien me vendria bien una manita :wink: Aunque de momento voy a probar unos días con el a ver que cosas/fallos me encuentro y os lo comento por aqui a ver si hay cura.

Gracias!

Tambien vete a ajustes/acceso a tu ubicación/satelites gps y activas EPO y A-Gps. En ajustes del a-gps pon que usas la red domestica tanto como itinerancia activada porque si tienes una compañia OMW no se te conectara.

Un saludo
 
Hola @Merzthik , gracias por la ayuda.
Voy a probar lo que dices, he descargado el GPS Status y a ver si configurandolo desde ahi me empieza a funcionar, porque ya te digo que ni de coña...
En cuanto a lo de la rom, no tengo muche idea de cómo hacer un recovery de esos (ni si quiera como empezar o qué descargarme para hacerlo) por lo que tambien me vendria bien una manita :wink: Aunque de momento voy a probar unos días con el a ver que cosas/fallos me encuentro y os lo comento por aqui a ver si hay cura.

Gracias!
Para configurar el gps a mi me fue bien como dice el compañero Merzthik, en el post anterior. Para lo de la rom primero tienes que hacerte root, despues te descargas de este enlace el recovery (https://www.movilesdualsim.com/tema/Hilo-oficial-ZOPO-C2-PLATINUM-%2ARecopilatorio%2A.37304 tambien estan la instrucciones para rootear) y copias la imagen en la sd y del google play store una app que se llama MobileUncle Tools, luego abres la app y seleccionas cambiar recovery y eliges la imagen que has puesto en la sd y te instalara el recovery.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba