Fotos con el Cubot GT99

Hola,


Me encantaría conseguir el apk también, pero no puedo enviar mensajes privados todavía. Y publicar mensajes aleatorios para llegar a mis mensajes requeridos no es una buena cosa, creo.


¿Puede alguien enviarme el apk través dm o vía mail ([email protected]). No sé si se me permite dar mi mailadress aquí. Si está prohibido, por favor hágamelo saber y voy a quitarlo)


Gracias y saludos desde Holanda.

---------------------------------------------------------------------------

Hello,

i would love to get the apk's as well, but i can't send private messages yet. And posting random messages just to get to my required messages is not a good thing i think.

Can somebody send me the apk via dm or via mail ([email protected]). i don't know if i'm allowed to give my mailadress here. If it is forbidden, please let me know and i will remove it)

Thank you and greetings from Holland.
 
Alguien sabe xk algunas aplicaciones de movil no detecta la tarjeta SD?¿ pone que la inserte cuando ya está puesta, ocurre desde que redimensione la memoria interna
 
Pues parecen bastante decentes para lo que habia leido por hay....., cada vez me estoy animando mas a pillarme este movil......
 
¿Nadie tiene fotos tomadas con flash para ver que tal es el flash?

El flash deja bastanate que desear la verdad.. No puedo comparar con otro movil chino, pero comparado con mi Xperia Neo y Iphone 4s no hace nada... Ilumino más con la pantalla en blanco que con el flash xd
 
Unas panorámicas, espero que os gusten.

thumbnails106.imagebam.com_27350_dfd354273493548.jpg
thumbnails107.imagebam.com_27350_3abe0d273493558.jpg
thumbnails101.imagebam.com_27350_23be80273493565.jpg
thumbnails108.imagebam.com_27350_2bd6d4273493573.jpg

thumbnails101.imagebam.com_27350_4a0836273493582.jpg
 
Última edición por un moderador:
El flash deja bastanate que desear la verdad.. No puedo comparar con otro movil chino, pero comparado con mi Xperia Neo y Iphone 4s no hace nada... Ilumino más con la pantalla en blanco que con el flash xd
Compañero eso es mentira, si lo usas como linterna con alguna aplicación si que es así (y es solucionable editando unos parámetros del build.prop), el flash usando la cámara funciona muy bien y para nada se queda corto.

Un saludo.
 
Compañero eso es mentira, si lo usas como linterna con alguna aplicación si que es así (y es solucionable editando unos parámetros del build.prop), el flash usando la cámara funciona muy bien y para nada se queda corto.

Un saludo.

Yo estaba hablando de como ilumina cómo linterna, tampoco hace falta que digas que es mentira si luego dices que es verdad, pero bueno. Que valores tienes puesto en el build.prop? Un saludo :blush:

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Compañero eso es mentira, si lo usas como linterna con alguna aplicación si que es así (y es solucionable editando unos parámetros del build.prop), el flash usando la cámara funciona muy bien y para nada se queda corto.

Un saludo.

No sé lo que iluminará el tuyo que igual trae otros led, o lo que entiendes por mucha luz, pero el mío ilumina una mierda al lado del led que tenía mi anterior Samsung Wave. Y cuando digo una mierda no es por ser despectivo, es por ser gráfico ya que esa es la diferencia real entre ambos. Y he probado con varias apps de linterna. ¿Cuál usas tú?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba