PROBLEMA Función táctil K.O (Thl w8) Sin golpes, posible humedad.

danituner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
338
Hola a todos, llevo leyéndoos mucho por aquí aunque no hable demasiado.

Pues resulta que "de la noche a la mañana", mi terminal ha dejado de funcionar lo que es toda la pantalla táctil, y los dos botones táctiles que hay fuera de ésta.
La única causa que veo posible es que se me mojó parte de la camiseta y pantalón (de un vaso de agua), y haya entrado algo al bolsillo, o simplemente humedad, pero el teléfono no estaba mojado a simple vista ni nada..
Después al querer usarlo al rato, empezó a fallar, como si se estuviese dándo por la pantalla sólo, sin yo tocarlo, asique reinicié el móvil y después ya dejó de funcionar por completo...

He restaurado desde recovery, y sigue el mismo problema.

Hay alguna solución? Alguna forma de confirmar el error que tenga el dispositivo, ya sea por software o hardware, con algún programa desde el pc? Sólo tengo la opción de cambiar la pantalla/digitalizador?

Quiero decir que he buscado información o algún post parecido, y diría que todos son de roturas de pantalla, o que falla una parte en concreto, pero no toda la pantalla así.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hace casi dos años, se me cayó un ZP100 en una piscina, saqué la batería, lo puse en una caja plástica y lo tapé con arroz, al cuarto día lo probé, funcionaba, pero no andaba la pantalla táctil, lo volví a poner con el arroz dos días más y cuando lo saqué, para mi sorpresa funcionaba todo, lo estoy usando actualmente. Prueba, total no cuesta nada.
 
Hace casi dos años, se me cayó un ZP100 en una piscina, saqué la batería, lo puse en una caja plástica y lo tapé con arroz, al cuarto día lo probé, funcionaba, pero no andaba la pantalla táctil, lo volví a poner con el arroz dos días más y cuando lo saqué, para mi sorpresa funcionaba todo, lo estoy usando actualmente. Prueba, total no cuesta nada.

Gracias por la respuesta.
La verdad que no tengo nada que perder, lo voy a probar mientras tanto, claro que sí.
He llegado a ver que metiéndolo en el congelador se conseguía también que funcionase, aunque a mi tampoco me funcionó..

Un saludo.
 
Después de varios días el móvil sigue sin funcionar..

Voy a tener que cambiar toda la pieza delantera aunque no tenga golpes??
Puede ser alguna otra cosa??

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba