Funcionamiento del Wifi en los LETV (x800 y x820)

scesar

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
739
Os cuento, en primavera me compre un X600, y la verdad es que es un movil estupendo, excepto y esto es un gran problema, por el wifi, si no estoy a menos de 5 del Router se desconecta. He hecho todos los intentos del mundo para intentar solucionarlo, estirar las patillas, alargar con cable de cobre, parchers...etc etc...y nada funciona.....despues de leer mucho, y aunque veo que muchos han tenido este problema, he deducido que el problema esta en los fabricados en una determinada epoca...bueno, pues ajo y agua...pero es verdad que coarta el funcionamiento del telefono totalmente.

El caso es que me tengo que comprar otro movil, y por mas que miro, el ojo se me va siempre a los LETV, ya que la relación potencia/diseño/calidad compronetes - precio, para mi hoy por hoy es la mejor...y ya decidido estoy entre un X800 y un X820 pero este ultimo se me va un poco de precio, y aunque es un pepino, creo que no me compensa un 25% mas para el rendimiento que le voy a dar...

Pero me vuelve a acojonar lo del wifi...leo que en el x800 tambien hay problemas de wifi...en el x820 no encuentro nada....

Alguien, me puede iluminar....que opinión teneis de este problema generalizado en los LETV. Que hagooooooooooo???? Gracias
 
Hola, yo te puedo hablar del leeco 2 pro x25 que es el que tengo y decirte que estoy más que contenta en todos sus sentidos, potencia, batería, cámara.. , en todo, ningún problema, el wifi va perfecto. Y mi marido tiene el le Max 820 y a pesar de que no ha conseguido que funcione la huella por la ROM que tiene instalado ( no es que no funcione) él está encantado con el móvil también en todos los sentidos, viene de un lg g3 y le da mil vueltas y sobre todo no tiene ningún problema con el wifi
 
Hola yo tengo un x800 y nada más llegó la actualice a la S19 y ningún problema. Ej: router en el salón planta de abajo y mi dormitorio esta en la planta de arriba y no tengo ningun problema no se si con la ROM que traía da problemas a mi todo ok
 
Os cuento, en primavera me compre un X600, y la verdad es que es un movil estupendo, excepto y esto es un gran problema, por el wifi, si no estoy a menos de 5 del Router se desconecta.
Hola!!! Yo tuve este mismo terminal a los dos meses de salir al mercado y con el mismo problema, hasta que di co una rom del MAXTEAM que lo mejoro notablemente, te recomiendo que pruebes alguna, no te puedo decir cual es exactamente porque vendí hace tiempo el x600 , un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba