Funda de silicona

• Iniciador del tema jimymoto
  • Fecha de inicio
jimymoto

jimymoto

Diamante
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona que se adapte al telefono??? parezco el principe de cenicienta probando fundas y ninguna me ajusta.

Solamente que ajuste me sirve si hace falta los agujeritos para conectores ya se los abrire.

No se ya ni cuantos bazares chinos me he mirado y nada,lo gracioso es cuando el chino me pregunta que modelo de movil es...

Gracias!!

Beta

Beta

Diamante
Alguien ha conseguido alguna funda de silicona que se adapte al telefono??? parezco el principe de cenicienta probando fundas y ninguna me ajusta.

Solamente que ajuste me sirve si hace falta los agujeritos para conectores ya se los abrire.

No se ya ni cuantos bazares chinos me he mirado y nada,lo gracioso es cuando el chino me pregunta que modelo de movil es...

Gracias!!
Pues nada cuando el chino te pregunte pues le dices uno chino, haber si tienes suerte. 1044707116.gif

Beta

Beta

Diamante
Hoy no as madrugado o que yo sin embargo me e caido de la cama e tenido que ir al hospital para ver cuando me dan para empezar la rehabilitacion asi que a esperar. 1044197418.gif

jimymoto

jimymoto

Diamante
Hoy no as madrugado o que yo sin embargo me e caido de la cama e tenido que ir al hospital para ver cuando me dan para empezar la rehabilitacion asi que a esperar. 1044197418.gif

Que va me han cambiado el turno y trabajo por la tarde...pues nada a ver si va bien y pronto estas al 100% que si ya es dificil seguirte cuando estes al 100% van a tener que ponerle un cero mas a tu cuenta de mensajes...:up:

Beta

Beta

Diamante
Es que estar todo el dia en casa @jimymoto te tienes que entretener con algo y a partir de ayer a seguir con mi otra aficion que la tenia dejada desde hace 4 años la Radioaficion. boing.gif

Última edición por un moderador:

Hilos similares

segnini
  • 5,00 estrella(s) 1 Voto
Respuestas
4
Visitas
413
KENSEI
KENSEI
segnini
Respuestas
3
Visitas
459
Runner75
Runner75
GAYAFON
Respuestas
14
Visitas
2K
GAYAFON
GAYAFON
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
16
Visitas
1K
cjsegninir
cjsegninir

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%