APORTE Funda silicona

dalton72

Platino
Mensajes
386
Puntos
935
Hola a todos,
Si, como a mi, os gustan las fundas de silicona transparente, y visto que todavía non hay ninguna para nuestro Thor, he decidido adaptar una de un Meizu M2 Mini, y este es el resultado....

IMG_20160609_190035.jpg IMG_20160609_191420.jpg IMG_20160609_191542.jpg IMG_20160609_191616.jpg IMG_20160609_185923.jpg IMG_20160609_195727.jpg

He probado también una del Xiaomi Redmi 3 Pro y también le queda bastante bien, pero creo que se adapta mejor la del Meizu M2 Mini.
Si sois un poco manitas no tiene dificultad, sólo se necesitan unas tijeras, un bolígrafo y una regla, y si tenéis una Dremel con algún accesorio de lijado para repasar, mejor.
Con paciencia y cuidado queda perfecta.
Estoy a la espera de recibir una de GEL TPU FINA "ULTRA-THIN" 0,3mm TRANSPARENTE para MEIZU M2 MINI 5" que aún es un poco "menos voluminosa" que esta de silicona. Si me queda bien "customizada", ya os pondré fotos.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos con la funda de GEL TPU FINA "ULTRA-THIN" 0,3mm TRANSPARENTE para MEIZU M2 MINI 5,
IMG_20160618_112446.jpg IMG_20160618_112509.jpg IMG_20160618_112625.jpg IMG_20160618_112655.jpg IMG_20160618_112412.jpg
Lo "engorda" menos que la de silicona y le queda perfecto.
He comprado este protector de pantalla
BROTECT AirGlass Protector Pantalla Cristal Flexible para Vernee Thor Protector Cristal Vidrio: Amazon.es: Electrónica (si no se puede poner este enlace que me avisen que lo retiro)
y he de deciros que le queda perfecto y apenas se nota que lo lleva puesto. Es una mezcla entre el típico film protector de plástico y un cristal templado, de hecho lo venden como que es un "cristal flexible".
IMG_20160618_112845.jpg
No es tan grueso como un cristal templado ni tan fino como un protector de plástico. Es flexible y se coloca relativamente fácil, aunque no tanto como un cristal templado, hay que tener un poco de cuidado con las burbujas. En el tacto se siente un pelín "gomoso"(es lo que menos me gustó), sobre todo cuánta más presión se ejerza, similar a los protectores de plástico, prefiero el tacto que da un cristal templado. En fin, a ver que resultado da....
 
Acabo de recibir el mío y ya he visto que no existe ni una funda específica para este modelo.
Tengo por costumbre proteger todos mis teléfonos con fundas gel TPU, así que siguiendo tu consejo, he pedido la "ultra-delgada" del Meizu, y puf...ojalá tenga tu maña para dejarla tan perfecta cuando me llegue...

Por otra parte, se supone que tenemos un gorilla glass 3 y posiblemente no sea necesario ponerle uno de vidrio encima, ¿no? Le dejaré el que trae de serie por ahora.
 
Acabo de recibir el mío y ya he visto que no existe ni una funda específica para este modelo.
Tengo por costumbre proteger todos mis teléfonos con fundas gel TPU, así que siguiendo tu consejo, he pedido la "ultra-delgada" del Meizu, y puf...ojalá tenga tu maña para dejarla tan perfecta cuando me llegue...

Por otra parte, se supone que tenemos un gorilla glass 3 y posiblemente no sea necesario ponerle uno de vidrio encima, ¿no? Le dejaré el que trae de serie por ahora.
El tema de gorilla glass no es seguro, yo tengo la pantalla llena de pequeños arañazos.

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por hebar encontrado una funda tan compatible y los acabados que has realizado.

Me interesa bastante, y me gustaría saber como queda de ajustada y si pudieses explicar como has troquelado los agujeros, con que, si has utilizado plantillas, y como has realizado los ajustes finales para obtener tan buen resultado.

Un saludo y gran trabajo!! :up::up:
 
Las fundas del Meizu M2 Mini, en cuanto a tamaño y ajuste, le quedan como un guante. Yo las he comprado en Ebay. Primero probé con la de Gel TPU "normal" y quedó bien, pero como me parecía un pelín gruesa, compré la de GEL TPU FINA "ULTRA-THIN" 0,3mm TRANSPARENTE y quedó perfecta.
El proceso es sencillo, pero hay que hacerlo con cuidado. Primero pones la funda en el móvil y con una regla y un bolígrafo marcas el cuadrado del altavoz. Después con algo redondo, un poco mas grande que el lector de huellas, marcas este y el objetivo de la cámara trasera. Marcas la entrada del jack de los auriculares, y como el botón de power no coincide con el de la funda, también lo marqué, dejando los del volumen ya que estos si coinciden. También marcas el minúsculo agujero del micro. Una vez todo señalado, lo recortas con cuidado con una tijera que corte bien, menos el del micro ya que es muy pequeño. Después, con una Dremel y sus accesorios de lijado, los fuí repasando con sumo cuidado hasta dejarlos perfectos. El agujero del micro lo hice con un accesorio de la Dremel para hacer agujeros.
 
Última edición:
Gracias.
Acabo de comprar esa funda en Aliexpress por tan solo 1.10€ por si interesa. Con ese precio, se puede probar sin pegas.
 
Es cierto, me acaba de llegar hoy y le queda de lujo. Otra cosa es el destrozo que le haga mañana para "cuadrar" los agujeros. Deseadme suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba