fundas y baterías compatibles b92m

Me da la sensación que las baterías, como más cosas en este móvil dependen un poco de la suerte que se tenga. La mía me aguanta perfectamente entre dos y tres días, depende un poco dle uso. Eso si, no tengo 3g. Suelo utilizar algo la wifi (que enciendo y apago después de uso), juegos, y como lector de ebooks y ecomics.
 
Mirando por internet he visto que puedes comprar la pantalla, he visto estos dos sitios, os los dejo por si son de ayuda:

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo me acabo de compar una funda tipo calcetin de neopreno Bugatti que se adapta bastante bien, 8,5€ me ha costado
 
Joder lo importante no es eso si no que despues de la borrachera coservaras la virginidad .... jajaja aver si encontramos pantalla para ese movil


jajajajaj

teneis referencia de alguna de las paginas del mensaje anterior? sabeis si son de fiar? es para tenerlo en cuenta...de momento no la puedo comprar pero si que me interesaria comprar una antes de que se termine de romper

saludo
 
Hola amigos, he estado buscando y la verdad es que no me hacen mucha gracia las de calcentín y las flip pues en mi GT-I9300 como que no encaja con la conexion jack para auriculares.
He estado buscando y he encontrado en demon-multimedia una flip de cuero con sujecion en las 4 esquinas con lo que solventariamos el problema de la conxion de jack ademas de los botones laterales.
Sale por unos 10€ mas iva y tengo pedido una, cuando llegue y pruebe pues os subo unas fotos para que veais el resultado.
 
La lamina de proteccion que venia al intentar ponerla se me ha manchado toda y al final la he tenido que tirar. Donde puedo conseguir una rapidamente y que no sea caro? Aunque sea del SIII.

La mierda que me venia como cargador (Un cubito de esos con una entrada usb) tambien se ha jodido. Me pasare por los chinos a ver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba