¿Fusionar Mem. Interna y Teléfono?

Tú utilizas, a parte de esa nueva partición, tarjeta MicroSd???
Has tenido algún problema de incompatibilidad o no hay problema alguno??
Estoy indeciso de hacerlo porque he leído que después no se reconoce la MicroSd!!!!!

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Yo he contado mi experiencia, ni incompatibilidades, ni problemas de reconocimiento ni nada por el estilo, y mira que trasteo el móvil hasta límites insospechados, pero claro, si algo no sale bien, recae sobre la responsabilidad de cada uno. No voy a decirle a nadie hacedlo, o no hacedlo, pero contar mi experiencia no hace daño.
 
Igualmente, si haces algo cuéntanos que pasa, a ver si entre todos podemos sacar conclusiones de esto.

Saludos.
 
He hecho tu tutorial y solo me he encontrado con un problema, me descargo "el archivo .zip" para desactivar la particion de 152Mb, aunque en almacenamiento no me aparece, pero no es un archivo .zip sino que son 6 archivos descompilados.
Con los 6 archivos he creado un archivo .zip que he nombrado "desactivar 152mb sd.zip" y al intentar instalar el .zip mediante recovery me dice "aborted".

El problema viene por el nombre o la manera de hacer el .zip???
Espero tu respuesta Juanma_10_91
 
Yo lo he hecho y me he cargado la memoria del telefono... Ahora solo me marca memoria interna 8 gb. Y la SD me la reconoce como "Memoria del telefono"... Lo voy a dejar así porque no me va mal, pero estoy un poco mosca... De momento no me da problemas...
 
¿Y si te venía bien de fabrica porqué has tocado? 0.0

prueba a reinstalar desde el recovery el .zip del punto 10 del minitutorial, lo de desactivar la memoria, te deja la memoria tal cual dices, eso si, hazlo con ClockWorkMod recovery.

Me venía bien de fábrica, pero al insertar una memoria sd y formatearla de cero en el móvil me hizo la partición. Seguí el tutorial y conseguí dejarlo como describes, con una pequeña partición de 152 mb que no me atrevo a quitar, y otra de 6,29 gb que es donde estoy instalando las apps.

Creo que no voy a hurgar más, me da un poco de miedo.

Ahora voy a hacer la misma operación al de mi novio, que ha venido de fábrica con la partición de 1gb y la de 5.30.
Espero que me salga igual de bien que en el mío, deseadme suerte.
 
Buenas a todos.
yo tambien queria reparticionar la memoria con el metodo meteos pero al poner un recovery, lo que me ha pasado realmente es que se me ha perdido y no tengo recovery ahora mismo. piede alguien pasarme uno para el cubot one?
muchas gracias por el tutoriual
 
tengo un artex artphone smartone que tiene 1gb y 5.5gb quiero unirlos sin tener que unir la memoria tarjeta micro sd ayuda!!!!
 
tengo un artphone Smartone y tiene fragmentado el disco en 2 particiones y no me deja poner mas aplicaciones quiero unir la dos partes para que sumen los 8 gb que realmente trae el cell en su memoria
tiene 0,98gb en la memoria del almacenamiento interno y tiene 5.5gb en el almacenaimento usb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba