Pues nada otro que ha picado en las rebajas........me he comprado en AliExpress un smartwath U8 para sincronizar con mi Iron por solo 13,69€,si sale malo no me dolerá tanto por ese precio.
Pues al final cancele el pedido..... Había leído que había algunas tiendas que vendian clones del original smartwatch HG U8,no me quise arriesgar y lo cancele.Ahora me estoy decidiendo entre un Zeblaze Cristal y un Oukitel A28.......a ver si me decido y llega para reyes.
Pues una vez recibido, edito mi post del cargador/imán para NO ACONSEJARLO.
Al menos en mi caso (con notable holgura en el microUSB del Iron) al desconectar el cable, debido a la fuerza del iman , sale siempre pegada la chapita del conector macho...
Como solucionarlo con Loctite no me parece práctico, de momento se va para el cajón de los gadgets inservibles!!!
...también habría que limar algo la funda trasera rígida, si queremos usarlo con ella puesta.
Vale, los hay por la mitad de precio, pero es que éste USB Doctor por 2,83€ aparte de los tipicos voltios y amperios instantáneos, indica tambien la carga en mAh y el tiempo empleado en recargar power bank, baterías, etc... ¡MELOPIDO!
Edito el post una vez recibido: para NO ACONSEJARLO.
Al menos en mi caso (con notable holgura en el microUSB del Iron) al desconectar el cable, debido a la fuerza del iman , sale siempre pegada la chapita del conector macho...
...también habría que limar algo la funda trasera rígida, si queremos usarlo con ella puesta.
Si le tiras recto si la saca, el truco es hacia abajo o hacia arriba, es cómo se suelta fácil y no mueve el conector.
Yo lo llevo usando más de 2 meses y muy bien, dejo que se suelte solo al cogerlo y sin problemas.