Gadgets para Umi Iron

Pues nada otro que ha picado en las rebajas........me he comprado en AliExpress un smartwath U8 para sincronizar con mi Iron por solo 13,69€,si sale malo no me dolerá tanto por ese precio.
Screenshot_2015-11-11-13-43-15.png


Saludos.

@Pasku21 te ha llegado el peluco? Que tal va con el Iron?
 
@Pasku21 te ha llegado el peluco? Que tal va con el Iron?
Pues al final cancele el pedido..... Había leído que había algunas tiendas que vendian clones del original smartwatch HG U8,no me quise arriesgar y lo cancele.Ahora me estoy decidiendo entre un Zeblaze Cristal y un Oukitel A28.......a ver si me decido y llega para reyes.

Saludos.
 
Pues una vez recibido, edito mi post del cargador/imán para NO ACONSEJARLO.

Al menos en mi caso (con notable holgura en el microUSB del Iron) al desconectar el cable, debido a la fuerza del iman , sale siempre pegada la chapita del conector macho...

Como solucionarlo con Loctite no me parece práctico, de momento se va para el cajón de los gadgets inservibles!!!

...también habría que limar algo la funda trasera rígida, si queremos usarlo con ella puesta.
 
Algunos posts mas arriba (26 Nov) había desaconsejado ése imán, claro que igual el que yo compré estaba peor acabado ya que costaba la mitad...
 
Edito el post una vez recibido:
para NO ACONSEJARLO.

Al menos en mi caso (con notable holgura en el microUSB del Iron) al desconectar el cable, debido a la fuerza del iman , sale siempre pegada la chapita del conector macho...

...también habría que limar algo la funda trasera rígida, si queremos usarlo con ella puesta.
*******************************************
IMG_20151126_134553_436.jpg
Si le tiras recto si la saca, el truco es hacia abajo o hacia arriba, es cómo se suelta fácil y no mueve el conector.
Yo lo llevo usando más de 2 meses y muy bien, dejo que se suelte solo al cogerlo y sin problemas.
 
Por si alguien lo necesita, en Alliexpress ya empiezan a aparecer repuestos para el Iron:
Batería: Aliexpress.com: Comprar Original 3180 mAh batería batería batería Batterij Bateria para UMI hierro 4 G LTE 5.5 pulgadas FHD 1920 x 1080 MTK6753 Octa Core de batería de diapositivas fiable proveedores en Cyberezone-China Professional Accessories Supplier
Pantalla: Aliexpress.com: Comprar Para 5.5 " Original Umi hierro pantalla LCD + pantalla táctil + Frame + herramientas 100% probado cristal digitalizador asamblea lente de repuesto de novela enmarcada fiable proveedores en Ali taobao
Yo me veo comprando una batería dentro de nada, la mía hace cosas muy raras.

@Valder TENGO EN VENTA DESPIECE COMPLETO DE UN UMI IRON BRIKEADO:
Vendo despiece de UMI Iron / UMI IronPro | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba