REVIEW Gafas VR Box

Hola podeis decir que tendria que hacer,he comprado en la conjunta unas gafas VR y no puedo instalar la aplicacion QR.Cardboard,tengo un Mlais M52 Red Note,me pone esta aplicacion no es compatible con ninguno de tus dispositivos,haber si me pudierais comentar.Gracias
Sólo tienes que bajarte la app de el market cardboard de google o cualquier app vr e instalarla en el telefono

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Buenas,
Yo me quiero comprar unas gafas VR tras leer un poco este hilo no se porque no me convence este modelo demasiado principalmente por la falta del botón.
¿Que tal la experiencia VR es como para ver peliculas en 3D? ¿En simulacion VR tiene inversión es decir sientes que estas en otra habitación o cosas así?

Y por ultimo, tengo un LG G4 con la pantalla un pelin curva, casi nada, ¿habrá algún problema?
 
Buenas,
Yo me quiero comprar unas gafas VR tras leer un poco este hilo no se porque no me convence este modelo demasiado principalmente por la falta del botón.
¿Que tal la experiencia VR es como para ver peliculas en 3D? ¿En simulacion VR tiene inversión es decir sientes que estas en otra habitación o cosas así?

Y por ultimo, tengo un LG G4 con la pantalla un pelin curva, casi nada, ¿habrá algún problema?

Si es curvada este modelo te dará problemas, evidentemente estas gafas son genericas y de un precio bastante barato y no te van a dar la inmersión de unas oculus o unas gear... Pero no están mal para echar el rato.
 
Si es curvada este modelo te dará problemas, evidentemente estas gafas son genericas y de un precio bastante barato y no te van a dar la inmersión de unas oculus o unas gear... Pero no están mal para echar el rato.

Tu sabes, la curvatura del LG G4 es meramente anecdotica. Lo malo es que los botones son traseros, la parte de atrás también es cóncava, pero bueno al fin y al cabo si no me valiesen se pueden revender o regalar y no son excesivamente caras.

Y bueno no espero la inmersión de unas oOculus o de las de HTC, principalmente la finalidad es distinta en las gafas para móviles no se jugará juegos realistas en VR Aunque si espero mas o menos la inmersión de las del Gear más o menos jeje, pero hasta ahora lo único que he probado era Cardboad y era curioso.
 
Yo voy cogiengo sitio para cuando me lleguen. La app de google parece ser que sólo es compatible con algunos teléfonos, lo pone en la propia web del Play Store. Para mí sólo es compatible con el Mi4i, de todos los que tengo o he tenido.
 
Yo al final me he pedido las richer III por ser 3 versión de una marca por estar de oferta a 11$ y por tener boton fisico, ya os contare de aqui a un mes
 
Hola buenas. Alguien ha conseguido configurar el mando de las VR box con un xiaomi Redmi note 3 porque no lo detecta el bluetooth. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba