CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

ok no lo sabia eso @Alfa Tango simplemente puse las mismas que en la base stock para no tener ningun problema

Yo suelo hacer esto en los updater-script de todas las rom's que instalo:

format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0", "/system");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "0", "/cache");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p6", "/cache");
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "0", "/data");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");

Los puntos de montajes son los correctos y además no tenemos que hacer wipes, esto es un wipe completo, ya que como ves formateamos /system, /cache, /data y dalvik-cache.

Si quieres, cuando verifique que todo funciona, te envio el updater-script terminado para que lo sustituyas.
 
Lo unico que en esta version puse el cooee launcher que es tipo samsung pero tiene mas efectos si pones la barra de navegacion no se van los nombres de los iconos del dock ni se monta con el indicador pero no se le noto un poquito de lag por eso quiero que lo probeis y si alguien tiene un launcher mejor tipo Samsung S5 que lo comparta para completar la rom

ok @Alfa Tango
 
ok no lo sabia eso @Alfa Tango simplemente puse las mismas que en la base stock para no tener ningun problema[DOUBLEPOST=1410853807][/DOUBLEPOST]Chicos perdon no instaleis esa version que me equivoque al subirla al mediafire y es la misma que la otra ya esta subiendo la nueva en un rato la pongo....

LO SIENTO!!!
Nada hombre, si te has equivocado pues esperamos y ya está, como dice el refrán " a la mejor monja se le escapa un pedo", jejeje.

Aunque venga de la base stock, es probable que ya venga erronea desde el inicio.
 
Yo uso el galaxy launcher 1.05 y va muy bien es cuestion de probar
 
La rom la veo fenomenal la verdad que te la has currao. Gracias Facesnights. Sería muy complicado que apareciera el widget del tiempo que aparecia en la rom inicial. Gracias.
 
@lgalher ese widget solo va con el launcher original de todas formas en el play store tienes uno muy similar aqui te dejo un video
A mi personalmente me gusta mas el launcher prime que os puse el link arriba para instalar por recovery lo veo con menos lag y para la proxima version alijerare la rom de apps de sistema inservibles y que ocupan espacio pero eso para dentro de un par de semanas para poder añadirle mejoras.

@rosmania lleva el bloqueo del galaxy s5 , un nuevo launcher aunque deje cada uno por separado en link para descarga e instalacion via CWM , quitadas opciones inservibles del menu,quitadas algunas apps,añadidas apps para rendimiento y alguna cosita mas.....
 
@Facesnight en esta versión va ya arreglado lo de la brújula, el parche gps todo eso¿ gracias y saludos¡

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba