CUSTOM ROM Galaxy S5_UI para ThL W8s/Beyond Septiembre 2014

jjajajjajaja te lo dije ahora estoy trabajando un una que me da minimo en antutu 17600 de ahi hasta 18190 al stylo android l ,lo que pasa que estos los subire como un backup para instar desde cwm asi me aseguro que no se pierda el soporte init.d asi que cuando la instaleis y salgais del recovery no le deis a disable recovery flash porque creo que eso desactiva el init.d si alguien sabe mas de eso y estoy equivocado que me corrija pero es lo que he deducido al activar el init.d manualmente .[DOUBLEPOST=1411757325][/DOUBLEPOST]@fernandisco el seeder espara quitar lag a la rom se marcan las 3 casillas y elige el modo light que va por defecto yo se lo pongo a todas las rom porque veo que va mejor mas fluido.
 
Última edición:
He tenido que volver al purexperia, la rom esta genial pero hace muchos extraños en mi móvil. Se ve que no le sienta bien XD. Esperare a que saques la rom super vitaminada!! Gracias crack!!
 
hola la room va muy bien y no la cambio.
el unico problema que e encontrado en lo de multiventana es que no se pone como en el s5 para poder tener dos app abiertas en la pantalla solo e conseguido abrir una y la otra se queda detras, si alguien sabe como ponerla se lo agradeceria mucho.
gracias de ante mano
 
yo la verdad estube mirando eso tambien @navarrejo y tiene varias opciones pero hay que instalar otros modulos y la verdad que lo unico que veo que hace lo del multiventana es quitarle rendimiento al smartphone asi que yo en un principio pongo esas cosas porque se que os gustan esas pijadas pero yo para mi uso personal las quito todas dejo la rom limpia y solo me quedo el look por ejemplo en ese caso del s5 , yo pienso que lo que no sirve fuera y las apps que son para ponerlas y decir tio mira que guay que tengo todo lo del s5 bla bla bla me parecen mariconadas, la cuestion es sacar mayor rendimiento y fluidez.

Mira la ultima que he preparado basandome en la stock del beyond 1.0.6 que no esta en ningun sitio que me la paso un compañero de la stock suya cuando compro el smartphone y la he optimizado y dado el look android L pongo capturas:

Screenshot_2014-09-27-00-30-12.png Screenshot_2014-09-27-00-30-22.png Screenshot_2014-09-27-01-11-54.png Screenshot_2014-09-27-01-12-01.png Screenshot_2014-09-27-01-12-07.png Screenshot_2014-09-27-01-12-22.png Screenshot_2014-09-27-01-13-48.png Screenshot_2014-09-27-01-13-58.png
 
pues esa es la que llevo yo ahora @fernandisco a ver si la subo y la probais a ver que os parece, le habia puesto en greenify con el paquete de donacion pero he comprobado que hace mas mal que bien porque el smartphone se cuelga y no me gusta nada como se comporta asi que la quitare por lo demas la he pulido bastante ahora estoy comprobando el gps que es lo que me falta y fuera.
 
jjajajjajaja te lo dije ahora estoy trabajando un una que me da minimo en antutu 17600 de ahi hasta 18190 al stylo android l ,lo que pasa que estos los subire como un backup para instar desde cwm asi me aseguro que no se pierda el soporte init.d asi que cuando la instaleis y salgais del recovery no le deis a disable recovery flash porque creo que eso desactiva el init.d si alguien sabe mas de eso y estoy equivocado que me corrija pero es lo que he deducido al activar el init.d manualmente .[DOUBLEPOST=1411757325][/DOUBLEPOST]@fernandisco el seeder espara quitar lag a la rom se marcan las 3 casillas y elige el modo light que va por defecto yo se lo pongo a todas las rom porque veo que va mejor mas fluido.

Hola @Facesnights :
Si no me falla la "traduccion", pregunta si queremos flashear el recovery (supongo que será el 6.0.3.3), que como verás va incorporado en el backup, pero nada más, mas tarde te confirmo.
 
@Alfa Tango Buenas, oye probaste el stock rom que te mande del beyond 1.0.6?

rom may flash stock recovery on boot. Fix?
no
yes- disable recovery flash

Tracucción:

Rom puede flashear rocovery stock en el boot(inicio,Arranque,etc). Arreglar?
no
si - desactivar recovery flash

yo por lo que me he dado cuenta es que el init.d va con el archivo install-recovery.sh, entonces si me dice que la rom quiere flashear el recovery stock en el boot, me pregunta si quiero solucionarlo y solo me da la opcion de no (no hacer nada. osea dejarlo que flashee el boot stock) o de desactivar el recovery flash que acabo de instalar con el init.d creo que lo mas logico es darle a No porque si le doy a SI eso desactivara el archivo install-recovery.sh que es el que hace que vaya el init.d sino me equivoco.

Si alguien tiene una explicacion mejor a esto seria de gran ayuda.
 
@Alfa Tango podías decir los valores que pusiste para que esta rom tengo un "volumen más que aceptable después de "retocarlo" desde el modo ingeniero", me gustaría poner unos valores aceptables y no cargarme nada.

La rom va fluida después de los retoques mencionados por el hilo y de momento la conservare hasta que @Facesnights saque la nueva rom con estylo android L, enhorabuena por el port de la rom S5.
 
@Alfa Tango podías decir los valores que pusiste para que esta rom tengo un "volumen más que aceptable después de "retocarlo" desde el modo ingeniero", me gustaría poner unos valores aceptables y no cargarme nada.

La rom va fluida después de los retoques mencionados por el hilo y de momento la conservare hasta que @Facesnights saque la nueva rom con estylo android L, enhorabuena por el port de la rom S5.
-Normal mode
-LoudSpeaker mode
-Headset_LoudSpeaker Mode

Todos los valores que se pueden modificar, los he puesto al máximo (160), hay tambien otros fijos a 160 que no se pueden modificar.
En los Type de 0 a 255 he comenzado por el level 0 en 175, 185,195,205,215,235 y 255 para el 6
En los Type de 0 a 160 he comenzado por el level 0 en 100,110,120,130,140,150,160 para el 6

Todo esto lo he hecho en todos los types, y aunque seguro que no es necesario en todo, no he tenido problemas ni distorsiones.
Y eso es todo lo que he hecho y el sonido es muy aceptable de volumen y bastante mas alto que de origen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba