FINALIZADO Ganador sorteo Smartband F1 No.1

no valido demasiados problemas, se repite y volvemos a lo de siempre sin invertir numero.

2.PNG
 
Última edición:
El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo
Enhorabuena al ganador
 
  • Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1
Numero de la ONCE
2.PNG


  • A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259
Ganador
@Luisbv

Suplentes
@SinE
@Jorrebe

Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

  • Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.

El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo
Enhorabuena al ganador
Cierto, aquí creo que tiene @joblama toda la razón.
El número inverso de 09529 (nulo) es el 92590 cuyas 4 últimas cifras (terminación) son 2590.
Por lo tanto, el ganador de esta pulsera es:
@Fran93

1er suplente
@Maclince
2º suplente
@krash

Tomemos unos minutos para confirmarlo y razonarlo, que hoy ha sido un día duro y no tengo claro todo esto :sweatsmile:

PD: mismo problema creo que tenemos con el Xiaomi que ahora tenemos que corregir...
 
Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93.

Como finalmente ha habido corrección, cambio mi enhorabuena por mis mejores deseos de que sea el afortunado.
 
Última edición:
  • Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1
Numero de la ONCE
2.PNG


  • A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259
Ganador
@Luisbv

Suplentes
@SinE
@Jorrebe

Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca.

  • Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados.

El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo
Enhorabuena al ganador

Yo también lo entiendo así, pero esperemos a ver lo que dice @Breixo, para sentar cátedra.

En el un dos tres eran los supertacañones, qué tiempos!

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk

Enhorabuena al ganador!

Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93.
Reinterpretación definitiva: SORTEO CANCELADO
Mañana repetimos.
Siento las molestias!!

PD: explicación: DEBATE - Número inverso de la ONCE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba