Suerte a todos. Aunque espero que me toque a mi. Ahora que voy a la piscina me vendría genial
borianjus Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.214 Puntos 2.978 Móvil Xiaomi redmi note 8 pro 23 Nov 2016 #25 Suerte a todos. Aunque espero que me toque a mi. Ahora que voy a la piscina me vendría genial
leize Platino Mensajes 409 Puntos 1.710 Móvil Xiaomi Redmi Note 4x 23 Nov 2016 #26 Mucha suerte a todos
NesKren Platino Mensajes 707 Puntos 2.816 Móvil Xiaomi Redmi 5 Plus 23 Nov 2016 #27 no valido demasiados problemas, se repite y volvemos a lo de siempre sin invertir numero. Última edición: 24 Nov 2016
joblama Platino Mensajes 414 Puntos 1.359 23 Nov 2016 #28 El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador
El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador
mmpineiro Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.218 Puntos 3.537 Móvil Xiaomi redmi note 4 23 Nov 2016 #29 joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Yo también lo entiendo así, pero esperemos a ver lo que dice @Breixo, para sentar cátedra. En el un dos tres eran los supertacañones, qué tiempos! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Yo también lo entiendo así, pero esperemos a ver lo que dice @Breixo, para sentar cátedra. En el un dos tres eran los supertacañones, qué tiempos! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 23 Nov 2016 #30 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1 Numero de la ONCE A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259 Ganador @Luisbv Suplentes @SinE @Jorrebe Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados. Haz clic para expandir... joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Cierto, aquí creo que tiene @joblama toda la razón. El número inverso de 09529 (nulo) es el 92590 cuyas 4 últimas cifras (terminación) son 2590. Por lo tanto, el ganador de esta pulsera es: @Fran93 1er suplente @Maclince 2º suplente @krash Tomemos unos minutos para confirmarlo y razonarlo, que hoy ha sido un día duro y no tengo claro todo esto PD: mismo problema creo que tenemos con el Xiaomi que ahora tenemos que corregir...
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1 Numero de la ONCE A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259 Ganador @Luisbv Suplentes @SinE @Jorrebe Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados. Haz clic para expandir... joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Cierto, aquí creo que tiene @joblama toda la razón. El número inverso de 09529 (nulo) es el 92590 cuyas 4 últimas cifras (terminación) son 2590. Por lo tanto, el ganador de esta pulsera es: @Fran93 1er suplente @Maclince 2º suplente @krash Tomemos unos minutos para confirmarlo y razonarlo, que hoy ha sido un día duro y no tengo claro todo esto PD: mismo problema creo que tenemos con el Xiaomi que ahora tenemos que corregir...
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 24 Nov 2016 #32 Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93. Como finalmente ha habido corrección, cambio mi enhorabuena por mis mejores deseos de que sea el afortunado. Última edición: 24 Nov 2016
Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93. Como finalmente ha habido corrección, cambio mi enhorabuena por mis mejores deseos de que sea el afortunado.
Breixo Admin Corazón DualSIM Mensajes 19.760 Puntos 20.570 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 24 Nov 2016 #33 Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1 Numero de la ONCE A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259 Ganador @Luisbv Suplentes @SinE @Jorrebe Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados. Haz clic para expandir... joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Miguel Mena dijo: Yo también lo entiendo así, pero esperemos a ver lo que dice @Breixo, para sentar cátedra. En el un dos tres eran los supertacañones, qué tiempos! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk Haz clic para expandir... rogodra dijo: Enhorabuena al ganador! Haz clic para expandir... asgorreidaa dijo: Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93. Haz clic para expandir... Reinterpretación definitiva: SORTEO CANCELADO Mañana repetimos. Siento las molestias!! PD: explicación: DEBATE - Número inverso de la ONCE
Mr.Fahrenheit dijo: Buenas os traigo al ganador y Suplentes de la SmartBand F1 Numero de la ONCE A partir de estos sorteos si el numero principal no da se invierte el numero 9259 Ganador @Luisbv Suplentes @SinE @Jorrebe Felicidades al ganador te llevas un pedazo de regalo para estas fiestas, mucha suerte a los suplentes para que el ganador no aparezca. Como siempre 3 dias para dar señales de vida, desde el mismo momento en que @Breixo de su visto bueno al sorteo y resultados. Haz clic para expandir... joblama dijo: El número de hoy es 09.529 nulo .es el 92590 a la espera de confirmación del administrador Breixo Enhorabuena al ganador Haz clic para expandir... Miguel Mena dijo: Yo también lo entiendo así, pero esperemos a ver lo que dice @Breixo, para sentar cátedra. En el un dos tres eran los supertacañones, qué tiempos! Enviado desde mi thor mediante Tapatalk Haz clic para expandir... rogodra dijo: Enhorabuena al ganador! Haz clic para expandir... asgorreidaa dijo: Pues si no hay corrección posterior, enhorabuena @Fran93. Haz clic para expandir... Reinterpretación definitiva: SORTEO CANCELADO Mañana repetimos. Siento las molestias!! PD: explicación: DEBATE - Número inverso de la ONCE
asgorreidaa Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.417 Puntos 4.001 Móvil S20FE 24 Nov 2016 #34 Suerte para todos.
Bidibou Platino Mensajes 338 Puntos 1.950 Móvil Xiaomi Mi 6 24 Nov 2016 #36 Suma y sigue… Suerte a tod@s.