Gracias! Confirmo los resultados, ahora le envío un mensaje a los tres afortunados.
Como siempre, 3 días para reclamar el premio, sino pasa para los suplentes.
Enhorabuena!
Buscamos un experto en cuentas!
Por un lado, no, ninguno de los 3 ganadores se ha conectado al foro o ha contactado conmigo.
Por otro lado, las 72 horas (3 días) cuentan desde mi mensaje del miércoles 22 a las 21:39, por lo que, como bien han comentado, el plazo finaliza hoy en unos 20 minutos.
En caso de que no aparezcan mañana se vuelve a sortear.
Suerte!
@Breixo Reclamo mi premio jo que suerte no me lo creo que pasada
[DOUBLEPOST=1490490246][/DOUBLEPOST]Jo he estado enfermo pero claro que reclamo mi premio
[DOUBLEPOST=1490490737][/DOUBLEPOST]Breixo solo recibí el mensaje en el foro pero no en mi mail lo juro que no recibí nada ok
Será nuevo eso porque una ves me toco un altavoz de victising y me aviso por mail y por mensaje
[DOUBLEPOST=1490525564][/DOUBLEPOST]Además no creo que haya llegado tarde, y Breixo es el que tiene que decidir supongo yo.
Será nuevo eso porque una ves me toco un altavoz de victising y me aviso por mail y por mensaje
[DOUBLEPOST=1490525564][/DOUBLEPOST]Además no creo que haya llegado tarde, y Breixo es el que tiene que decidir supongo yo.
Claro que @Breixo es quién tiene que decidir,pero si no pones la @ delante del nombre no se va ha enterar de que has aparecido.
Al poner la @ delante del nombre,le salta a el que lo han mencionado y se entera.
Mi post anterior tenía esa misión,no recordar normas a nadie.
Un saludo