CONSULTA Garantía de la móviles de AliExpress en España

Hola chiveco, aconsejarte no se, te puedo dar el correo que me dio el amigo jordi 343, que es este: [email protected]
Ese mail es para cuando por ejemplo no te funciona el botón de la garantía, pues usas eso y el mismo día o al día siguiente te escriben para que confirmes y valides la garantía con número de pedido vendedor etc.. Creo recordar, yo como te digo no la he usado todavía, también es verdad que he leído en muchos foros que es casi un timo que no devuelven el dinero o los móviles que mandas si no tienen arreglo, pero también te digo que no se si todo eso es cierto o no como ves no soy de mucha ayuda y como me recomendó Jordi a mi, lo mejor es que te pongas en contacto o bien con ellos o bien con el servicio de atención al cliente de Aliexpress.Yo tenía entendido que Goldway era una tienda muy buena para comprar, hasta que pasa claro esta, yo particularmente me pondría en contacto con el vendedor aveces tardan unos días en contestar, pero suelen responder haber si así logras algo o que te lo repare, o llegar a algún acuerdo, siento no poder ayudarte suerte estas cosas hay que luchar las mucho y lo digo por propia experiencia, un saludo Chile o.
[DOUBLEPOST=1476626002][/DOUBLEPOST]Un saludo Chiveco quería decir, este corrector siempre liándola jaja
 
Des de un ordenador accede a enviar solicitud de garantía y accepta que se pongan en contacto contigo.
En teoría te tienen que dar un RMA y pasarte a recoger el móvil.
Yo y @leize no hemos hecho uso de esa garantía, yo por suerte la cosa móviles que he comprado no he tenido problemas
Nos vas informando de como va el tema @CHIVECO
 
Novedades como he podido comprobar ni goldway ni aliexpress se hacen cargo del defecto de mi terminal, asique seguramente me toque arreglarlo por mi cuenta espero que sea lo que creo que es y me salga barata la broma, yo pienso que se ha soltado alguna conexion del pantalla porque como que ahora tiene cierta holgura que antes no tenia en fin estoy muy descontento con goldway me parece a mi que primera y ultima compra que les hago.
 
Si pero no me va el boton me pone pagina not found y se lo explico pero me dan largas y me remiten de nuevo a las instruciones de todas maneras seguire insistiendo
 
Yo y Jordi no hemos usado la garantía como te dice el pero si que a mi me pasaba eso de que no funcionaba el botón, entonces con el correo que me dejo Jordi me puse en contacto con TWRP, y me contestaron al día siguiente, o el mismo día creo recordar para hacer uso de ella. Lo único que yo al final no la use pero si que responden, explica tu caso haber si tienes suerte es que todo esto es un lío porque no sabe uno si al final reparan o timan a la gente, y si que yo no conozco a nadie que haya usado dicha garantía pero alguien habrá digo yo. Suerte chiveco
 
Hola. Les voy a contar mi experiencia con la garantia de Aliexpres. Para mi desgracia compre un movil que no estaba bien. El vendedor diciendome que me acogiera a la garantia. Aliexpres que lo devolviera al vendedor. Al final espero los 15 dias y me acogo a la garantia. Primero tu tienes que hacerte cargo con el envio, en este caso a Madrid, y para seguridad lo envio con seguimiento, y sms de recepcion. 9 EUROS. Despues de unos 20 dias, me confirman que si, que se tiene que aplicar la garantia. Eso es cosa de Aliexpres. Dicen que otro telefono o dinero. Falso. Lo unico, que despues de muchos mensajes y dos meses, consigo es un vale por el valor del telefono. En fin mas de tres meses para tener mi telf. Asi que si la utilizais, armaos de paciencia y tened un movil de Recambio. Salidos.
psdt. tengo documentacion por mails, de todo lo dicho.....
 
Cuidado con la sustitución por garantía. Yo tuve problemas con el móvil que compré. y el envié el móvil a la dirección que me dijeron. Me lo devuelven objetando que el nº de imei no coincidía con el que aportaba el vendedor. Aún estoy esperando el móvil luego de una semana que me enviaron el mensaje. Lo peor es que los mensajes que vienen de correo son de un !noreply" por lo cual no puedo contestarles. escribo al email que dice en aliexpress y no contestan. Yo ya no pago más por la garantía de sustitución. es un timo.
 
NO RESPONDEN A NINGUN EMAIL YA 2 MESES SIN MOVIL Y SIN RESPUESTA

DE LOS EMAILS...





SOLICITO AYUDA, HAY ALGUNA DENUNCIA YA CONTRA ESTA GENTE??
SABEIS QUE PASOS SEGUIR??

Yo voy a comentar mi mala experiencia con TWG
Yo soy uno de los afectados de la falta de cumplimiento de la garantia de TWG. Compre el movil en Alyexpres y a los 11 meses se estropeo hice uso de la garantia de TWG y en principio todo parecia marchar bien, me indicaron que devlviera el movil a Seseña en Toledo, enseguida me indicaron que la devolucion entraba dentro de la garantia, e incluso me indicaron el movil que me mandaban como sustitucion, pidiendome que confirmara la direccion, todo ello se tramito en un mes, sin embargo a partir de entonces y despues de reclamar en multitud de ocasiones no hay forma de que me envien el movil y estoy esperando, desde que envie el movil dos meses. Si leis la garantia, que incluso ellos te mandan indica que en el plazo de 10 dias te mandan el movil. No se si lo voy a recibir, por que las pocas veces que contestan dicen que esta en fase de adquisicion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba