HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Lo primero de todo, no devuelvas nada allí. Te lo pintan todo muy bonito pero luego, después de gastarte una pasta y perder tiempo en enviarlo (eso si que lo recuperas con Paypal) la aduana no puede contactar con ellos porque te dan los datos mal o hacen caso omiso. A mi me mandaban mensajes desde la mensajería diciéndome que diese datos correctos, les enviaba emails rogándoles un teléfono de contacto y dirección correcta y se iban por los cerros de Ubeda. Al final la tablet la destruyeron en la Aduana. Yo abrí una disputa en paypal y después de hablar con ellos y pintármelo bastante bien de que la ganaría, al final lo perdí todo. Después de dos meses o más lo único que me devolvieron fueron 30 euros en un vale para gastar con ellos mismos. Habla con Paypal antes de hacer nada, coméntales el caso y que te digan ellos cómo debes actuar. Son unos sinverguenzas los de Gearbest.


la disputa ya la he abierto .. por si acaso.... sobre el tema de la direccion.. me han dado una .. pero ahora ya estoy en duda si es la correcta o no... he comprado varios terminales con ellos y por ahora perfectos.. exceptuando este ultimo.
 
Hola @Gearbest

tengo un cupon del 15% de descuento en vuestra web, pero cada vez que intento usarlo me dice:

"Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt. "

El caso es que he intentado usarlo en aprox 60 artículos diferentes desde un pelador de patatas a un movil o unas zapatillas y aunque el artículo no figure con ninguna promoción, siempre en el carro me sale como que está rebajado... Me han hecho especial gracia algunos artículos que cuando los pongo en el carro sale tachado un precio absurdamente caro y al lado el precio con hasta un 90% de descuento que al mirarlo en la web no estaba... en fin...

En resumen... el cupon ese me lo habéis dado para molar un poco y haceros los guays o realmente puedo usarlo??

Pd.- Estoy probando en artículos totalmente al azar y todos me pasa lo mismo... es una web donde TODO está rebajado... que maravilla!!
 
Hola @Gearbest ,

El otro día me disteis un cupon del 15% de descuento por una compra que hice... el caso es que he intentado gastarlo en aprox 100 artículos diferentes desde un pelador a unas zapatillas, pasando por moviles, tablets, bolsos, cosas para bebe... en todo los casos me dice:

"Code for single unit price only; VIP Price, Special Offer or Group Deal all exempt. "

El problema es que como absolutamente TODOS los articulos de vuestra web tienen un supuesto descuento no puedo gastar el cupón...

Mi pregunta es... realmente es un cupón de verdad o me lo habéis dado solo para molar un rato??
 
Hola
85440.jpg
@Gearbest ,
Buenas tardes he escrito este mensaje en otro hilo pero creo que es en este donde corresponde
Tengo hecho un pedido en GearBest.com de un Xiaomi Redmi Note 4
ha pasado un mes desde la compra y sigue en este estado (Despatched to overseas. Country code: ES)
Mar 04, 2017 15:06:49 PM número del pedido: WP1703041506494314
Algunos amigos a los que les ha pasado algo parecido me aconsejan que abra ya una disputa en paypal porque a ellos en esa situación nunca les llego
Que creéis que tengo que hacer
Gracias

85440.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si en este hilo responden alguna vez??... vaya SAT, creo que poco mas voy a comprar en esta tienda...
 
Hola @Gearbest
He tenido un problema con una compra, nunca me llegó, me lo enviaron por DHL y lo regresaron al origen de compra y la lo recibieron. Envié un ticket y no me han dado una solución concreta. Cuál sería una solución? Tú dices que me deben de dar un reembolso ya que recibieron los artículos de la compra.
Ayuda!
Hola que ha pasado me esta pasando algo similar en este momento auxilio
 
hola buenas tardes @Gearbest
el dia 10 de junio 2017 PAGUE éste pedido W1706100706061025 , seleccioné que la entrega se realizara con DHL DE 3-7 DIAS , hoy es dia 22/06/2017 sigue sin llegar ni localicar el envio ,ni un telefono de conctacto.el servicio tecnico chat online no funciona,
ruego que se me devuelva el dinero integramente,dado que no han cumplido con lo que yo seleccione en la compañia de paqueteria .
gracias
 
Hola @Gearbest
Realice 2 ordenes de las cuales la primera la despacharon casi de inmediato, la segunda q trae 11 articulos se demoro 1 semana. El tema es q como numero de seguimiento me enviaron uno de 30 digitos. Averigue y cortando hay q dejarlo en 12. Aun asi no se si esta bien.
Necesito saber q sucedio, es primera vez q me pasa esto. Al comprar pague correo registrado por Swedden post pero por lo visto no lo enviaron a través de ese correo, ahora no se como realizar el seguimiento y dentro de la orden a pesar de decir shipped out, en la parte inferior donde debedebería decir "track your shipment" aun dice "shipment arranged".

Agradecido y atento a los comentario
 
Última edición:
Qué tal, yo tengo un pedido desde el día 09/08/17 y hoy es 17/08/17 es decir han pasado más de 5 días laborales y mi compra no pasa de Processing (aclaró que nunca decía que no había stock) que debo hacer, saludos y gracias. Dejo mi número de rastreo: WP1708091241435844
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba