HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Buenos dias @Gearbest.
Recibi mi pedido W1412070740559392 el sabado dia 10 de Enero es un reloj Rwatch M26. El reloj cuando lleva un rato cargando da error de carga, con lo cual nunca completa la carga, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y al momento da error otra vez, por eso la carga del reloj al no estar completa nunca, la bateria dura muy poco. el reloj por lo tanto esta defectuoso, me gustaria que me dierais una solucion a la mayor brevedad.
Intento enviar ticket a vuestra pagina incluso con fotos pero no se envia no se porque.
[DOUBLEPOST=1421492573][/DOUBLEPOST]Siento mucho lo de la foto soy un desastre en esto de los foros y no se como ponerla en pequeño, si algun administardor puede corregirlo se lo agradecere mucho.
Mil perdones.
[DOUBLEPOST=1421493447][/DOUBLEPOST]Por fin he podido enviar el ticket, este es el nºT42358284018
 
Última edición:
Hola, acabo de recibir esta misma mañana, tras mucho tiempo de espera mi pedido de un movil Elephone P3000s. Acabo de abrirlo y he podido comprobar que no reconoce una de las SIM, la SIM 1, la normal. He probado varias tarjetas sim y no reconoce ninguna. He mirado detalladamente la ranura y creo que o le falta una patilla o esta defectuosa (no entiendo de electronica). Acabo de abrir un ticket con el problema, el T42262908888. ¿Que solucion tiene?. No quiero reparacion ya que el producto está casi por estrenar, pero si me interesa este movil. ¿Hay servicio tecnico en España?. Gracias. Un saludo.

Hola,
Lo siento mucho. Ahora no tenemos el servicio técnico en España.
Trata de explicar con más detalles a nuestro servicio al cliente.
Espero que todo vaya bien dentro de poco.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1421662307][/DOUBLEPOST]
Que auriculares puedo escoger y de que se trata el cupón @Gearbest

Muchas gracias.

Hola ,
Cualquier producto puede ser. Con el cupón el precio será el más bajo.

Saludos
 
Hola,
Lo siento por este problema. Voy a consultar a mis servicio al cliente y agilizar tu ticket.
La foto no pasa nada.
Que todo vaya bien dentro de poco.

Saludos
 
Hola,
Lo siento mucho. Ahora no tenemos el servicio técnico en España.
Trata de explicar con más detalles a nuestro servicio al cliente.
Espero que todo vaya bien dentro de poco.

Saludos.
[DOUBLEPOST=1421662307][/DOUBLEPOST]

Hola ,
Cualquier producto puede ser. Con el cupón el precio será el más bajo.

Saludos

Pues depende del descuento me gustaría comprarme estos:

http://www.gearbest.com/headsets/pp_120184.html

Un saludo.
 
Hola @Gearbest el día 1 de diciembre adquiri un Elephone P3000s y todavía a día de hoy no me ha llegado el paquete. Es una pena que después de un mes y medio que ha pasado todavía no tenga noticias de mi paquete. Si no me dais una solución lo antes posible elevare a reclamación de paypal y que sean ellos los que resuelven el problema.
El número de orden es W1411300942390972.
 
Hola @Gearbest el día 1 de diciembre adquiri un Elephone P3000s y todavía a día de hoy no me ha llegado el paquete. Es una pena que después de un mes y medio que ha pasado todavía no tenga noticias de mi paquete. Si no me dais una solución lo antes posible elevare a reclamación de paypal y que sean ellos los que resuelven el problema.
El número de orden es W1411300942390972.

Hola,
Lo siento por la demora.
Enviamos este pedido el 22 de diciembre y el día 13 de enero ha llegado a España.
Espera unos pocos días más.

Saludos
 
Hola @Gearbest,

Hice una compra de un Inew v3 plus y de un Cubot s308, con el Inew ningun problema pero el cubot siempre ha ido mal la bateria, se que es la bateria porque ya compre otro antes y si cambio la bateria si funciona bien.
Tengo puesta la consulta en la tienda con el siguiente ticket : T42619331554.

Me puedes mirar como va y si es posible yo creo que la solucion seria que me mandaseis otra bateria.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba