HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

hola @Gearbest se por donde mirarlo y se el traking es de singapore post.el paquete salio el dia 4 de diciembre y estamos a 6 de enero

saludos

Hola,
Tranquila. No te preocupes. Vas a recibirlo. Ahora muchos paquetes tarda mucho en llegar por las fiestas.
Si no lo recibes después de 45 días. Podemos enviar de nuevo o reembolsar el dinero.

Saludos
 
Hola necesito ayuda, con fecha 01/01/2015 a las 21:33 horas (Según web gearbest 02/01/2015 04:33 horas) hice el pedido :W1501011233349062, consistente en:
Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Octa Core 1.7GHz (Me da igual color blanco o negro)
Caja protectora original Elephone para Elephone P3000S P3000 Smartphone
Cuero + plástico vertical cubierta protectora caja de la carpeta para Doogee DG500

Lo hice con el cógido de la compra conjunta de DUALSIM, y con fecha 01/05/2015, me dicen que no tiene stock y que tengo que esperar otros diez dias o cambiar el teléfono pedido.

Pero mi sorpresa es que hoy desde esta web en el seguimiento de la compra conjunta del Elephone p300s veo que gente que lo pidio con fecha 02, 03 y 04 de enero, es decirf, despues que yo ya lo tienen enviado, cuando yo lo tengo aún en tratamiento.

Le pido por favor que mire a ver si puede hacer algo, averiguar que pasa y decirme lo que pueda al respecto, gracias espero pronta respuesta.
 
Hola necesito ayuda, con fecha 01/01/2015 a las 21:33 horas (Según web gearbest 02/01/2015 04:33 horas) hice el pedido :W1501011233349062, consistente en:
Elephone P3000s 5,0 pulgadas Android 4.4 4G phablet Octa Core 1.7GHz (Me da igual color blanco o negro)
Caja protectora original Elephone para Elephone P3000S P3000 Smartphone
Cuero + plástico vertical cubierta protectora caja de la carpeta para Doogee DG500

Lo hice con el cógido de la compra conjunta de DUALSIM, y con fecha 01/05/2015, me dicen que no tiene stock y que tengo que esperar otros diez dias o cambiar el teléfono pedido.

Pero mi sorpresa es que hoy desde esta web en el seguimiento de la compra conjunta del Elephone p300s veo que gente que lo pidio con fecha 02, 03 y 04 de enero, es decirf, despues que yo ya lo tienen enviado, cuando yo lo tengo aún en tratamiento.

Le pido por favor que mire a ver si puede hacer algo, averiguar que pasa y decirme lo que pueda al respecto, gracias espero pronta respuesta.

Hola,
Dime el número de pedido y voy a agilizarlo para ti.
No te preocupes. Enviamos el P3000s estos días. ¿Haces los dos productos en un mismo pedido? Creo que a lo mejor esta funda también tarda un poco.

Saludos.
 
El número de pedido te lo decia en mi mensaje, no obstante, con fecha hoy 16:43, me han mandando un correo enviado a cabo, con foto de paquete a mi nombre, efectivamente en el mismo pedido, teléfono elephone p3000s, funda para el mismo y otra funda para doogee 580. Gracias
 
Hola @Gearbest,

Hace poco compré unos Bluedio T2 en la conjuta del foro y están defectuosos. Me han llegado hoy y estéticamente están en perfectas condiciones pero siempre hay un sonido "buzz" de sonido blanco muy fuerte de fondo, a veces se oyen incluso como chirridos que hacen que sea prácticamente no usable a volúmenes bajos. Cual quier presión en cualquier botón resulta en un incomodísimo ruido de fondo solo subiendo el volumen el ruido de fondo se enmascara y parece que no está ahí pero lógicamente sigue estando, solo que no se puede diferenciar. En cuanto el volumen se vuelve a bajar se aprecia claramente. He desconectado todas las fuentes de interferencias posibles y el ruido persiste.

He consultado este mismo problema con la gente del foro y a nadie le pasa.

Por favor, darme una solución al problema ya que enviarlo de vuelta a china me va a costar más que los auriculares en sí.

Un saludo.
 
Hola @Gearbest,

Hace poco compré unos Bluedio T2 en la conjuta del foro y están defectuosos. Me han llegado hoy y estéticamente están en perfectas condiciones pero siempre hay un sonido "buzz" de sonido blanco muy fuerte de fondo, a veces se oyen incluso como chirridos que hacen que sea prácticamente no usable a volúmenes bajos. Cual quier presión en cualquier botón resulta en un incomodísimo ruido de fondo solo subiendo el volumen el ruido de fondo se enmascara y parece que no está ahí pero lógicamente sigue estando, solo que no se puede diferenciar. En cuanto el volumen se vuelve a bajar se aprecia claramente. He desconectado todas las fuentes de interferencias posibles y el ruido persiste.

He consultado este mismo problema con la gente del foro y a nadie le pasa.

Por favor, darme una solución al problema ya que enviarlo de vuelta a china me va a costar más que los auriculares en sí.

Un saludo.

Hola,
Lo siento por este problema.
Puedes elegir otro auricular? Voy a poner un cupón especial para ti.
¿Qué te parece? Cualquier demanda podrías decirme.

Saludos
 
Hola, acabo de recibir esta misma mañana, tras mucho tiempo de espera mi pedido de un movil Elephone P3000s. Acabo de abrirlo y he podido comprobar que no reconoce una de las SIM, la SIM 1, la normal. He probado varias tarjetas sim y no reconoce ninguna. He mirado detalladamente la ranura y creo que o le falta una patilla o esta defectuosa (no entiendo de electronica). Acabo de abrir un ticket con el problema, el T42262908888. ¿Que solucion tiene?. No quiero reparacion ya que el producto está casi por estrenar, pero si me interesa este movil. ¿Hay servicio tecnico en España?. Gracias. Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba