HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

@Gearbest
Hola buenos días, tengo un problema con meizu mx4 que compre en la compra conjunta, desde hace unos 20 días se me bloquea la pantalla táctil y me deja de funcionar, le apago y le enciendo y vuelve a funcionar pero al poco tiempo me pasa lo mismo, creo que es que el móvil esta mal,como lo solucionamos

saludos Raul
 
@Gearbest ya van casi 2 semanas desde que reclamé una solución y aún no tengo absolutamente nada. Ya no quiero el descuento @Gearbest, REFUND no voy a comprar nada mas en Gearbest.com gracias a la pésima anteción post-venta.

Si no respondes en un corto periodo de tiempo abrire reclamación en PayPal y ticket con Gearbest.
Voy a solicitar el descuento para usted, perdone la demora.
 
Voy a solicitar el descuento para usted, perdone la demora.

Hola @Gearbest.

Viendo tu absoluta ineficiencia he abierto 2 tickets en Gearbest. Uno de ellos hace referencia a tu pésima atención y demorea suponiéndose personal trabajando para Gearbest al servicio de los consumidores como atención post/preventa. El otro para solucionar el problema que aún no se ha resuelto debido a tu absoluta desatención con mis 2 auriculares Bluedio exactamente con el mismo problema.

Como he comentado anteriormente, no pienso volver a comprar en Gearbest simplemente por el trato que he recibido de tu parte, espero sinceramente que para próximas ocasiones te lo tomes de manera mucho mas profesional y por supuesto no recomiendo a nadie comprar en Gearbest en vistas de los posibles problemas post-venta que pueden tener si dependen de una atención como la tuya.

Dicho esto, no considero mi problema resuelto aún, seguiré insistiendo y haciendo las quejas pertinentes tanto de tu servicio como a Gearbest directamente.

Si prefieres el mensaje en inglés no tengo ningún problema en ello si necesitas entender correctamente lo que he comentado @Gearbest.

Un saludo.
 
Hola @Gearbest.

Viendo tu absoluta ineficiencia he abierto 2 tickets en Gearbest. Uno de ellos hace referencia a tu pésima atención y demorea suponiéndose personal trabajando para Gearbest al servicio de los consumidores como atención post/preventa. El otro para solucionar el problema que aún no se ha resuelto debido a tu absoluta desatención con mis 2 auriculares Bluedio exactamente con el mismo problema.

Como he comentado anteriormente, no pienso volver a comprar en Gearbest simplemente por el trato que he recibido de tu parte, espero sinceramente que para próximas ocasiones te lo tomes de manera mucho mas profesional y por supuesto no recomiendo a nadie comprar en Gearbest en vistas de los posibles problemas post-venta que pueden tener si dependen de una atención como la tuya.

Dicho esto, no considero mi problema resuelto aún, seguiré insistiendo y haciendo las quejas pertinentes tanto de tu servicio como a Gearbest directamente.

Si prefieres el mensaje en inglés no tengo ningún problema en ello si necesitas entender correctamente lo que he comentado @Gearbest.

Un saludo.

Hola,
Creo que es mejor dar alguna evidencia para confirmar los problemas al nuestro servicio al cliente. Y te devolveremos el dinero por paypal.
¿Qué te parece?

Saludos
 
Hola,
Creo que es mejor dar alguna evidencia para confirmar los problemas al nuestro servicio al cliente. Y te devolveremos el dinero por paypal.
¿Qué te parece?

Saludos

Hola,

Entiendo que debes ser tu mismo el que contesta las quejas en Gearbest ya que soluciones no aportáis ninguna. Dime que tipo de evidencias necesitáis y podré facilitarlas a su servicio técnico. Por el momento voy a intentar grabar el sonido con una fuente externa para que se aprecie la distorsión y el pitido continuo que se escucha mientras los auriculares están encendidos.

Es curioso ver como pese a haberme quejado y tener paciencia has escurrido el bulto para no aportar ninguna solución en un tiempo razonable y ahora te escudas en otra escusa. Bravo, lo dicho, espero que nadie tenga problemas con vuestros productos por que vuestra atención al cliente es pésima.

Un saludo.
 
Hola a todos,

Me he estado comunicando durante unos días con Gearbest.com vía ticket (no confundáis Gearbest.com con el comercial del foro @Gearbest) y como he comentado en posts anteriores he presentado diversos tickets referentes a los 2 auriculares Bluetooth Bluedio T2 y una queja formal sobre @Gearbest debido a su atención hacia, en general, los usuarios del foro que hemos requerido de su ayuda.

Después de haber intercambiado varios mensajes directamente a través de ticket me han dado una "solución" medianamente satisfactoria y en un plazo de tiempo razonable. La solución es el reembolso de 13$ por cada uno de los auriculares, lo que en total son 26$ que es el precio de uno de los auriculares que compré. La respuesta ha sido acordada por ambas partes quizá no es 100% satisfactorio para ninguno de los 2 pero, en este caso, es algo que me parece adecuado debido a que el producto es relativamente barato y no merece la pena enviarlo para repararlo y esperar 3 meses a que me envíen otros.

Dicho esto, la atención por parte de gearbest vía ticket es correcta, pero he de recalcar que no la del usuario @Gearbest. Debido a esto, como ya comenté, me pensaré muy mucho volver a comprar en Gearbest si no se hace nada respecto a la atención post-venta. O bien canalizan todos los esfuerzos vía atención al cliente en su página y dejan de lado la atención en los foros, o se ponen enserio y emplean a gente capacitada para realizar un buen trabajo en ellos.

Entiendo/entendemos que los estándares de atención en Asia (léase China) no son los mismos que los Europeos, y que si precisamente compramos en Asia es por precio y no por calidad/atención. Esto no implica de todas maneras renunciar a los derechos como consumidor y a todo lo que conlleva. Una tienda que vende internacionalmente y se expone a clientes de todo el mundo debe cumplir y hacer cumplir unos criterios mínimos de calidad y atención pese lo que le pese.

Resumiendo, www.gearbest.com aceptable, nuestro @Gearbest no.

Lo dicho, al rey lo que es del rey.

Saludos.
 
Hola Gearbest.
Tengo dos pequeñas dudas sobre el Elephone P6000
¿Lo enviáis con la caja original y el protector de pantalla como aparece en la review de s7yler en youtube?
¿Existe algún motivo por el cual la edición en blanco sea mucho más cara que la negra? ¿No son idénticos excepto en el color?
Gracias.
 
Gearbest... Pero que hacéis dios mio...

Después de mirar varios foros y videos de youtube fui a comprar el P6000, estaba a 118,60 euros. Puse un codigo de descuento que curiosamente hacía subir el precio, y luego puse uno con el que baja a 111,57€. Muy bien, trato hecho, muy contento, le doy a pagar. Y sin ningún motivo (tanto clicando en Paypal como en Visa) después de poner mi dirección y leer que el envió era gratuito el precio sube! Me ibáis a cobrar mucho más sin explicaciones e intentando que no me diera cuenta! No se cuantos precios vi ya. Ahora pone que debo pagar 133.52???? ¿Pero de dónde sacáis esto?

Os parece serio poner un precio y subirlo justo en el momento de pagar? A esto se le llama ESTAFA.

Me parece muy lamentable esta actitud!
 
Hola, las preguntas son solo para envíos de móviles o para todo? Es que en esta ocasión he comprado otra cosa. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba