HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

¿Cómo resuelvo este problema?
Envio un móvil a reparar por medio de la garantia, como se me ha indicado por medio de su atención al cliente y lleva un ves en teoria en China, pero como no es recepcionado en la oficina esta parado en correos(de China)

No funciona muy bien la aplicación de la garantía, ya que aún arriesgandote a enviar el artículo de vuelta, con numero de seguimiento y todo...si Gearbest no lo recepciona es como si no hubiese llegado. Y luego si ellos mismos pasan del tema tendría que darlo por perdido...
 
Hola.
@Gearbest el día 25 hice un pedido.
Order No.:WW1709200329374159
Parece que no pasa de tratamiento.
Podría decirme como va y si es que no tienen stock para pedir un refunded.
 
Última edición:
Hola yo realize mi pago de un celular y al momento de fijarme me parece que mi pedido ha sido cancelado cuando ya avia oagado en el tiempo estimado que podrias aser
 
Hola Gearbest
quisiera hacer una reclamación por un producto defectuoso de vuestra tienda
De 2 unidades pedidas me ha llegado una defectuosa,
el artículo es 4-port USB 2.0 Hub uno de los que han enviado el interruptor está roto , en mal estado y defectuoso
Por favor pido que me envíen otra unidad de 4-port USB 2.0 Hub

4-Puertos USB 2.0 Hub

4-port USB 2.0 Hub defective a switch is in poor condition broken.jpg

Num. Pedido:WW1709100654541099


Solicito un mensaje privado con el servicio tecnico de atención al cliente de GEARBEST.

Gracias
 
Última edición:
Hola Gearbest
quisiera hacer una reclamación por un producto defectuoso de vuestra tienda
De 2 unidades pedidas me ha llegado una defectuosa,
el artículo es 4-port USB 2.0 Hub uno de los que han enviado el interruptor está roto , en mal estado y defectuoso
Por favor pido que me envíen otra unidad de 4-port USB 2.0 Hub

4-Puertos USB 2.0 Hub

4-port USB 2.0 Hub defective a switch is in poor condition broken.jpg

Num. Pedido:WW1709100654541099

La página web de gearbest no me deja después de rellenar el formulario de reclamación me sale una página en blanco con un mensaje de error
Error interno del serv
El servidor encontró un error interno o una configuración incorrecta y no pudo completar su solicitud.
Ver el adjunto 313351
Ver el adjunto 313349

Lo he intentado con varios navegadores Firefox y Chrome, desde el movil ,con el PC y es imposible,a ver si se ponen a arreglar el fallo de la pagina web,para que los clientes puedan reclamar es por lo que reclamo desde aquí.
Solicito un mensaje privado con el servicio tecnico de atención al cliente de GEARBEST.

Gracias

Yo entro bien compi.
Reclama a paypal ,vas a ahorrar mucho tiempo,es lo único que entienden.
 
Hola buenos dias. El otro día hicimos tres pedidos. Dos de ellos están enviados desde hace dias, pero otro aun está "Empacado". Me gustaría saber cuando van a enviarlo @Gearbest . Si necesita, le envio por privado el nº del pedidod. Gracias espero sus respuesta.
 
Hola @chuwi, mis pedidos llevan desde el día 12 y 15 respectivamente, Pre-registrados, y su estado no se mueve ni cambia.
¿Podría decirme algo sobre ellos?.
 
Hola, esta mañana he pedido la Chuwi Lapbook Air por 297 euros.
2 horas más tarde Gearbest ha puesto una nueva oferta para la Chuwi a 272 euros.
Quiero cancelar el pedido WP1712040454252771 para pedir otra Chuwi por este precio o que me reenvolsen los 25 euros que hay de diferencia.
 
Hola @chuwi, mis pedidos llevan desde el día 12 y 15 respectivamente, Pre-registrados, y su estado no se mueve ni cambia.
¿Podría decirme algo sobre ellos?.
 
Hola @chuwi, mis pedidos llevan desde el día 12 y 15 respectivamente, Pre-registrados, y su estado no se mueve ni cambia.
¿Podría decirme algo sobre ellos?.

No estais creando una buena fama, ni buena reputación si seguis sin contestar a los usuarios que como yo hemos puesto confianza en ustedes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba