HILO OFICIAL Gearbest - Consultas, Sugerencias y Soporte

Yo compré la robot vacuum 1 en el Black Friday el 24/11 en Gearbest, desde el día 28/11 esta pre-registrado. Ya les he reclamado por mail, pero las respuestas típicas pre-fabricadas de 15 a 30 días laborables y .......
En fin que compras las cosas antes, para tenerlas a tiempo y al final no va a llegar ni para reyes.
Y además pasan de contestar en este foro por lo que veo.
Me espero a esta semana y si no les meto reclamación por pay-pal
 
Mes y medio esperando y no me ha llegado nada... incluso un articulo esta todavia sin enviar... que verguenza de tienda @Gearbest pensaba que era una tienda seria, per nos engañan como chinos... Poco vais a vender...
 
Yo compré la robot vacuum 1 en el Black Friday el 24/11 en Gearbest, desde el día 28/11 esta pre-registrado. Ya les he reclamado por mail, pero las respuestas típicas pre-fabricadas de 15 a 30 días laborables y .......
En fin que compras las cosas antes, para tenerlas a tiempo y al final no va a llegar ni para reyes.
Y además pasan de contestar en este foro por lo que veo.
Me espero a esta semana y si no les meto reclamación por pay-pal
Suerte has tenido que te han contestado, a mí ni se han dignado a hacerlo, desde el día 29 en preregistrado
 
Yo compré la robot vacuum 1 en el Black Friday el 24/11 en Gearbest, desde el día 28/11 esta pre-registrado. Ya les he reclamado por mail, pero las respuestas típicas pre-fabricadas de 15 a 30 días laborables y .......
En fin que compras las cosas antes, para tenerlas a tiempo y al final no va a llegar ni para reyes.
Y además pasan de contestar en este foro por lo que veo.
Me espero a esta semana y si no les meto reclamación por pay-pal
A mi si me han contestado. A todos y cada uno de los email que les he mandado.
Y el ultimo de los pedidos, realixado el doa 18 de noviembre, ya ha padado a admitido en correos.
Se pasa mal, pero creo que van llegando poco a poco
 
Hola, tengo tres productos comprados en esta tienda, el más antiguo del 24 de noviembre que si voy al detalle del envío (Track Order) están los siguiente estados:
  • Order Submitted
  • Payment Received
  • Processing
  • Packed
  • Shipped out
  • Product Dispatch
Pues salen marcados en naranja (o sea, estados superados, me imagino porque entre ellos está el payment received y cobrar me han cobrado, claro) todos menos el último. Pero si está "Shipped out" pero no "Product dispatch" no me cuadra. No puede estar "Enviado" pero no "Despachado". Qué significa? Me los han enviado o no?

Ambos productos son comprados con un cupón que los dejaba a mitad precio (una powerbank, un cepillo dental eléctrico y un repetidor wifi). Por suerte, pagados todos con paypal.

Cuanto tardarías en reclamar? Se quedaron sin stock y directamente no los tienen y no han dicho nada? Vale la pena que envíe algún mail preguntando?

Gracias y Felices Fiestas !!
 
Tengo 3 pedidos en esta empresa y me mandan un número de seguimiento con 25 números la verdad es que no sé cómo seguirlo porque no sé qué compañía es
 
Hola, tengo tres productos comprados en esta tienda, el más antiguo del 24 de noviembre que si voy al detalle del envío (Track Order) están los siguiente estados:
  • Order Submitted
  • Payment Received
  • Processing
  • Packed
  • Shipped out
  • Product Dispatch
Pues salen marcados en naranja (o sea, estados superados, me imagino porque entre ellos está el payment received y cobrar me han cobrado, claro) todos menos el último. Pero si está "Shipped out" pero no "Product dispatch" no me cuadra. No puede estar "Enviado" pero no "Despachado". Qué significa? Me los han enviado o no?

Ambos productos son comprados con un cupón que los dejaba a mitad precio (una powerbank, un cepillo dental eléctrico y un repetidor wifi). Por suerte, pagados todos con paypal.

Cuanto tardarías en reclamar? Se quedaron sin stock y directamente no los tienen y no han dicho nada? Vale la pena que envíe algún mail preguntando?

Gracias y Felices Fiestas !!
En teoría, si hay stock al comprarlo, que creo que es el caso de todos nosotros. Tienes 45 días laborables desde que has hecho el pago. Si no lo has recibido en esos 45 días ( que es una burrada de tiempo) te tiene que devolver el dinero, sin ningún problema.
 
Me han enviado un pedido con la opcion AMES con un seguimiento que empieza por ES........... ¿alguien sabe que compañia realiza el envio en España?
 
Gearbest ha enviado un pedido con el método AMES con un número de seguimiento ES........... ¿alguien sabe que compañia realiza la entrega en España?
 
Gearbest ha enviado un pedido con el método AMES con un número de seguimiento ES........... ¿alguien sabe que compañia realiza la entrega en España?
Mejor le envíales mismo mensaje pero en la página de Gearbest donde hiciste el pedido. Allí te contestaran antes que aqui, que no lo harán @Kimerax
 
Tengo una pregunta, no es de envío ni nada, es pregunta a secas.

Tenéis almacén en españa??? si compro un móvil, la garantía de cuánto es????

Gracias y un saludo
Tengo una pregunta, no es de envío ni nada, es pregunta a secas.

Tenéis almacén en españa??? si compro un móvil, la garantía de cuánto es????

Gracias y un saludo
Aquí no suelen responder, pero en la propia página si que lo hacen. Formula tu pregunta a llí, que seguro tienes respuesta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba