HILO OFICIAL Geekbuying - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Hola buenas noches el día 26 de noviembre realice la compra de un Xiaomi mi note 3 por un importe de 359.99 dólares pocas horas después lo rebajaron al precio que está actualmente que son 329.99 dólares inmediatamente les mandé varios correos indicando que quisiera anular el pedido inicial para así volver a comprarme el mismo terminal pero con el nuevo precio rebajado o en su defecto que me aplicasen el nuevo precio por el poco tiempo transcurrido. A día de hoy casi dos días después no e recibido respuesta por parte de greekbuying y la nueva oferta caduca mañana a mediodia. Quisiera el terminal acogiendome a la nueva oferta y me urge la gestión de podría hacer algo ????.
Número de pedido 4285894.
Gracias un saludo
 
Por cierto con el pedido tenía un vale descuento por un importe de 20 doleres que espero me respeten si finalmente me regalan la modificación
 
Hola, es la primera vez que compro en Geekbuying y me estraña que el pedido que hice hace 5 dias esta cobrado pero no me dan numero de seguimiento solo pone (Processing), ¿puede ser que no tenga en stock? ¿o lo han envidado pero no dan mas detalles?
Como desde la web no responden me gustariás saber si usted me podria ayudar y responder.
Número de pedido: # 4266492
Otra cuestión es que he seleccionado DHL economy en el modo de envio y me gustaria cambiarlo por "envio registered air mail" y que me abonen los gastos de los portes de dhl, gracias.


Hola

Claro, ya mismo le digo a servicio al cliente para que te cambien el metodo de envio, y te van a enviar un mensage para que confirmes los cambios.
Cualquier otra cosa, no dudes en decirme.

Saludos
 
Hola muy buenas el pasado lunes hice un pedido de dos móviles un Xiaomi Mi A1(num.orden 4289740) y un Meizu M6 note(4289865) está pagado pero en proceso. Me urge pues también son para regalo así que te agradecería que me dijeras si hay stock y no tardarán mucho en enviarlo. Y de no haberlo o bastante retraso podría cancelarlo. Hice el pago x PayPal muchas gracias!!
 
Hola muy buenas el pasado lunes hice un pedido de dos móviles un Xiaomi Mi A1(num.orden 4289740) y un Meizu M6 note(4289865) está pagado pero en proceso. Me urge pues también son para regalo así que te agradecería que me dijeras si hay stock y no tardarán mucho en enviarlo. Y de no haberlo o bastante retraso podría cancelarlo. Hice el pago x PayPal muchas gracias!!

Hola, ya mismo le digo a servicio al cliente para que te envie un mensage con la informacion del estado de tu orden

Saludos
 
Hola buenas noches el día 26 de noviembre realice la compra de un Xiaomi mi note 3 por un importe de 359.99 dólares pocas horas después lo rebajaron al precio que está actualmente que son 329.99 dólares inmediatamente les mandé varios correos indicando que quisiera anular el pedido inicial para así volver a comprarme el mismo terminal pero con el nuevo precio rebajado o en su defecto que me aplicasen el nuevo precio por el poco tiempo transcurrido. A día de hoy casi dos días después no e recibido respuesta por parte de greekbuying y la nueva oferta caduca mañana a mediodia. Quisiera el terminal acogiendome a la nueva oferta y me urge la gestión de podría hacer algo ????.
Número de pedido 4285894.
Gracias un saludo

Ya le he dicho esto a servicio al cliente, ellos se pondran en contacto contigo para arreglar esto

Saludos
 
Gracias por tu ayuda Geekbuying, el pedido del Xiaomi Mi A1(num.orden 4289740) salio el viernes ya nos lo confirmaron pero del Meizu M6 note(con num. de orden 4289865) no ha salido, ni me han informado nada sigue en proceso. Si pudieran indicarme si hay stock o tardará mucho en enviarse se lo agradecería porque es para regalar. Saludos!!
 
Hola buenas noches se pusieron en contacto conmigo les conteste hace dos días y no me han contestado necesito el móvil para un regalo lo antes posible podría agilizar el trámite de alguna manera para que la conversación con la empresa sea más fluida. Gracias un saludo .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba