HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

Vido W8x Tableta con Windows 10 y pantalla de 8 pulgadas con RAM 2GB ROM 32GB
Sólo 110.99 euros en Geekvida.es
Comprar:Vido W8x Tablet PC Windows 10 Intel Cherry Trail Z8300 8 Inch Quad Core 2GB 32GB HDMI

www.geekvida.es_media_banner_2015_10_24_14_55_01videow8x_20_286_29.jpg

Meizu pro 5, cuenta con pantalla de 5.7 pulgadas, lector de huellas, cámara trasera de 21.0MP y batería de 3050 mAh. Promete una carga del 65% en 30 minutos gracias a la tecnología mCharge 2.0. Ya empieza la preventa de Meizu pro 5 en Geekvida.es con precio de 575.99€.
Comprar: MEIZU Pro 5 Smartphone 5.7 Inch AMOLED SAMSUNG Exynos Octa Core 3GB 32GB Touch ID Blanco
www.oppomart.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78eab336993a2c90866f9713b16994a079ed03.jpg
 
Aprovecha la locura Sólo para el último día de octubre.
Liquidación en el almacén de España. Descuento hasta casi 40 euros.
P8000, Meizu MX5, Xiaomi redmi note 2, Zuk Z1, Lenovo K3 note.....

¡NO SE LOS PIERDA!

Más detalles:http://bit.ly/1Se6vco

fotos.subefotos.com_18c0dcbe0004cede3d43a54285ca6f45o.jpg
 
Última edición:
Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.


Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.
 
Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.


Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación.
¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias
 
el bluboo xtouch anunciado más arriba es enviado desde españa?
Actualmente Bluboo x touch se envía desde China, pero no excluimos la posiblidad de lanzarlo en España.
Si lo compra desde China, también tiene 2 años de garantía en España, y sólo tarda 8-10 días hábiles en llegar a España.
Si le interesa mucho, le recomendamos comprarlo durante su preventa, como tiene un descuento de 35euros.
 
El día 29 de Octubre la compañía china OnePlus ha presentado hoy su nuevo terminal; el OnePlus X. Este terminal es el tercer móvil que saca esta empresa, junto con el OnePlus One y su tope de gama, OnePlus 2. OnePlus X estará disponible el próximo 15 de Noviembre y puede que se convierta en uno de los mejores terminales de gama media del momento. Ya empieza su preventa en Geekvida por sólo 280.99€ con descuento de casi 20 euros.

Comprar:OnePlus X 4G Dual Glass 5.0 Inch AMOLED 3GB 16GB Snapdragon 801 2.3GHz Blanco

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_10_OnePlus_X_caractersticas1.jpg


Lenovo ZUK Z1,gran batería de 4100mAh, Tipo C puerto de USB, pantalla de 5.5 pulgadas y 64GB de capacidad y cámara de sony 13.0MP. Creo que estas características maravillosras son suficientes para convertirlo uno de los más populares móviles en 2015.¡Sólo 319.99€ desde almacén de España! ¡Unidades limitadas!

Más detalles:Lenovo ZUK Z1 Smartphone Touch ID Snapdragon 801 2.5GHz 3GB 64GB 5.5 Inch 4100mAh Blanco

i_cdn.phonearena.com_images_articles_204054_image_ZUK_Z1.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba