HILO OFICIAL Geekvida.es<<Cupones y Ofertas de Geekvida>>Almacén en España !!!

¿Realizamos un sorteo el lunes que viene?¿Qué regalo le interesa?
Funda, auriculares, móvil, como quiera usted!!!!!!!
Dejanos mensajes para realizar su deseo!!

fotos.subefotos.com_9c6ba0b425cba0c1c85f58d12e9c59a5o.jpg
 
Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?


Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje

Daniel . RMA GWC0017130


No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.


Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.
 
Última edición por un moderador:
[Sorteo:11 regalos para 11.11]

Regalaremosun 11 regalos en total para este día especial [11.11]!!


Promoción de Geekvida para el 11.11,descuento hasta 50% y Zona super económica de 11.11 euros,etc.
Hasta el día 13 de noviembre. Más detalles:El Día del Soltero en China dispara el consumo virtual


LISTA DE REGALOS:


1 MÓVIL: Elephone P6000 pro 2GB 16GB Blanco/negro

más detalles: Elephone P6000 Pro Smartphone 5.0 Inch MTK6753 Octa Core 2GB 16GB Android 5.1


5 AUDÍFONOS: Meizu audífonos EP-21 HD

más detalles:Meizu audífonos EP-21 HD con Mic Control de conversación


5 Fundas para Iphone 6 Plus

Más detalles:Funda de cuero de flip para iPhone 6 plus Blanco


-¿Cómo puede conseguirlo?

-Sólo necesita compartir esta noticia y darnos un “Me gusta”,
después @ tres amigos suyos en Facebook. Anunciaremos el/la ganador/a el día 16 de noviembre.

Nuestro facebook:Geekvida.com

scontent.xx.fbcdn.net_hphotos_xpa1_v_t1.0_9_s720x720_12190841_4b00f91f601eb4a2be7a7b7da8a6f224.jpg
 
¿Qué ocurre el día 11 de noviembre en China?
Día del Soltero, o mejor dicho, Festival de Compras.
Para este día especial, Geekvida le ha preparado un ofertón que nunca
como descuento de hasta 50%,

Zona super económica de Xiaomi, Elephone, Meizu,
Zona especial de 11.11 euros,etc.
¡No se lo pierda!

Promoción 11.11 de Geekvida:Geekvida Auction Product


fotos.subefotos.com_21a7495f7784999472749fba7f4c1fa5o.jpg

fotos.subefotos.com_8227e1b26ed2f7dcbe20521444a9dbcfo.jpg
 
hola geegvida tengo buenas referencias de vosotros y quisiera un cupon de descuento para el xiaomi redmi note 2 16 gb o para el lenovo k 3 note, que pena que solo hubiera 5 unidades de xiaomi pues lo he visto tarde y no queda nada
 
hola geegvida tengo buenas referencias de vosotros y quisiera un cupon de descuento para el xiaomi redmi note 2 16 gb o para el lenovo k 3 note, que pena que solo hubiera 5 unidades de xiaomi pues lo he visto tarde y no queda nada
Estimado cliente, muchas gracias por su atención prestada en nuestra página. Sobre XIaomi redmi note 2 entre 12-13 de noviembre Tiene gran descuento.
Le adjunto el link XIAOMI Redmi Note 2 4G Smartphone 5.5 Inch FHD 64bit Octa Core 2.2GHz 2GB 32GB Blanco
Con 30 euros de descuento!!!

Sobre Lenovo k3 note, ahora sólo cuesta 154.99 euros con 25 euros de descuento!!
le adjunto el link
Lenovo K3 Note Smartphone 4G Android 5.0 64bit MTK6752 Octa Core 5.5 Inch FHD 2GB 16GB


La promoción sólo se hará hasta el día 13 de noviembre. ¡No se lo pierda!!!
 
Última edición por un moderador:
Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje:

Ruego al administrador moverlo si considera que no es el sitio o borrarlo si considera que incumple con las normas. Gracias.

Llevo sin mi Xiaomi Note desde el día 11 de septiembre, recibido en garantía por Panda Cleaver el 19 de septiembre. A día de hoy numerosos email con Geekvida donde se me indica que no me preocupe, alguno mostrando interés en saber como he podido contactar con Panda Cleaver y otro en el que se me indica que tengo que esperar los repuestos hasta cinco semanas. Por parte de Panda Cleaver corteses conversaciones telefónicas donde se me informa que mi teléfono esta a la espera de Geekvida y se me sugiere le pida explicaciones a Geekvida. Llegados a este punto sólo me queda airear mi problema en los foros con la esperanza de agilizar la solución. De ser ciertas las explicaciones de Geekvida he de decir: servicio técnico en España si, concretamente en Tarragona, pero con los recambios en china ¿Y ahora que?.

Sentimos mucho por haberla causado tantas molestias y la tardanza de reparación. ¿Usted se llama Alejandro? Su número de RMA es GWC0017058? Si no, por favor que nos diga su número de pedido o de RMA. Prestamos mucha atención a la reparación de Xiami Mi note. Dentro de los dos días, le ofreceremos una resolución lo antes posible. Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida_no_gracias Ver Mensaje

Daniel . RMA GWC0017130

No se preocupe. Daniel. Su redmi note todavía está en reparación. Sin embargo, le vamos a informar a tiempo una vez termine la reparación. Por favor, que espere con paciencia.
Muchas gracias.

Ya ha pasado el ultimo plazo de 2 días, 57 días sin mi teléfono, sigo exactamente igual. empiezo a preguntarme si la solución es acercarme a Tarragona o incrementar mis acciones en la red, después de todo es el mejor momento con las compras de navidad a la vuelta de la esquina. Espero mi teléfono reparado ya.

Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias y problemas.
Prometemos terminar la reparación del móvil lo antes posible
como algunas piezas las necesitamos pedir desde almacén de China, por lo tanto, aunque la reparación tarda poco tiempo, pero el tiempo para esperar la llegada de pieza correcta y útil sería largo.
Por lo tanto, por favor, que espere con paciencia.
Le informaremos lo antes posible cuando se termine la reparación.
Muchas gracias!!

Estimado Daniel, Sentimos mucho por la tardanza de reparación sobre su móvil Xiaomi Mi Note. Le escribimos para darle una mejor solución. Como a su móvil falta la placa base para reparar, para ahorrar su tiempo, preferemos enviarle un móvil de Xiaomi Mi 4i blanco/Negro (Como quiere usted) de 99% de novedad, que nos devolvió un cliente porque solamente no le gustaba su apariencia y no tenía ningún problema de calidad. Le adjunto el link sobre este móvil http://www.geekvida.es/xiaomi-mi-4i-...o-p103887.html Si acepta este móvil, si tiene algún problema de calidad al recibirlo, por favor, que contacte con nosotros al primer tiempo para hacer la devolución y cambio. Además, sólo ofrecemos un mes de garantía para este móvil como ya es muy costoso para nosotros para ofrecerle este móvil de 99% nuevo como el precio es 240 euros!!! Esperamos que acepte nuestra solución. Si usted tiene dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora. Saludos Cordiales. Equipogeekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo sin problema en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España

Acepto la oferta de un Xiaomi-mi-4i-2gb-16g blanco. "sin ningún problema de calidad". Quedo en espera de su recepción, sin demora. Gracias.

¿Por que he aceptado? Porque después de más de dos meses esperando que me reparen mi teléfono en garantía, me comunican que tendré que esperar al menos otros dos meses hasta que el servicio técnico pueda tener el recambio o ... Sólo espero recibir mi nuevo teléfono, que este en buen estado, que no falle... Y dar por concluida mi relación comercial con Geekvida y no volver a necesitar utilizar este y otros foros para un fin tan desagradable como este. Muchas gracias por el apoyo recibido.
 
Estimado cliente, muchas gracias por su atención prestada en nuestra página. Sobre XIaomi redmi note 2 entre 12-13 de noviembre Tiene gran descuento.
Le adjunto el link XIAOMI Redmi Note 2 4G Smartphone 5.5 Inch FHD 64bit Octa Core 2.2GHz 2GB 32GB Blanco
Con 30 euros de descuento!!!

Sobre Lenovo k3 note, ahora sólo cuesta 154.99 euros con 25 euros de descuento!!
le adjunto el link
Lenovo K3 Note Smartphone 4G Android 5.0 64bit MTK6752 Octa Core 5.5 Inch FHD 2GB 16GB


La promoción sólo se hará hasta el día 13 de noviembre. ¡No se lo pierda!!!
Hola de nuevo ,estos enlaces son los precios que yo he visto ,pero aunque estén con descuento esperaba un cupón de descuento aunque sea por nuevo cliente como otras tiendas, aunque fuese del lenovo que es un poco mas antiguo y va ha salir uno nuevo
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo ,estos enlaces son los precios que yo he visto ,pero aunque estén con descuento esperaba un cupón de descuento aunque sea por nuevo cliente como otras tiendas, aunque fuese del lenovo que es un poco mas antiguo y va ha salir uno nuevo
Estimado cliente, sentimos mucho que los productos con precio especial no le puede aplicar el cupón. Pero si usted prefiere un cupón, le podemos enviar por mensaje privado. Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba