pizarrin01
Platino
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo lo siento por los amantes del Nova, pero yo soy amante del launcher stock, de todas formas esa captura esta hecha con la géiser y el botón de arriba a la izquierda sirve para hacer capturas de pantalla sin necesidad de pulsar los dos botones, simplemente dándole a ese botonito se hara la captura.El boton de arriba a la izquierda,que parece un icono de la camara?
Y tambien la barra Dock de abajo,tipica del Nova,no??
Ole, ole y oleHola @Musher, al fin me he decidido a cambiar la Romgracias al empujoncillo de @SIgNIFER, que con sus leves indicaciones me he animado a iniciarme. Es mi primera Rom diferente a la Stock, así que mi criterio tiene poco con qué comparar ... pero bueno, con el tiempo ya iré cargando alguna mas, lo que he visto, me parece bueno, y eso sí, muy fluida.
Lo primero que he hecho es activar NFC para poder comprobar si se sigue reiniciando solo el terminal o no (problema que tenía con la stock), y de momento (14 horas después de instalarla) va bien ... seguiré haciendo pruebas a ver si está ya solucionado.
También agradecer a @Nivu y a @diwit por sus tutos ... y que decir de @Xancin que no se haya dicho en este foro ... gracias a todos
Saludos
Flo.
Hola @Musher, al fin me he decidido a cambiar la Romgracias al empujoncillo de @SIgNIFER, que con sus leves indicaciones me he animado a iniciarme. Es mi primera Rom diferente a la Stock, así que mi criterio tiene poco con qué comparar ... pero bueno, con el tiempo ya iré cargando alguna mas, lo que he visto, me parece bueno, y eso sí, muy fluida.
Lo primero que he hecho es activar NFC para poder comprobar si se sigue reiniciando solo el terminal o no (problema que tenía con la stock), y de momento (14 horas después de instalarla) va bien ... seguiré haciendo pruebas a ver si está ya solucionado.
También agradecer a @Nivu y a @diwit por sus tutos ... y que decir de @Xancin que no se haya dicho en este foro ... gracias a todos
Saludos
Flo.
@Musher, ¿no tenia que salir algo?
Despacito y con buena letra...jejeje@Musher, ¿no tenia que salir algo?