CONSULTA gestor de arranque bloqueado: no arranca al sistema operativo

yonder91

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
82
Móvil chino: gestor de arranque bloqueado
Pregunta: no arranca al sistema operativo
Explicación detallada:
hola intente ponerle un recovery modificado a mi alcatel 5020n un cmw recovery con el programa MTKdroidtool CORRIO TODO FINO le di reiniciar y hay empezo el problema ahora prende en el logo y depues e apaga y no hace mas nada, intente entrar al recovery y tampoco entra hace el mismo proceso se mantiene un rato si se apaga. consegui un backup de este modelo para flachearlo con nck dongle y no lo corre. lo intente con el flashtool y dice este error lS_AUTH_HANDLE_IS_NOT_REASY(5000) This is a secure Base-band Chip! Please select the authentication file first. SEGUN es el gestor de arranque bloqueado hay alguna forma de solucionar este problema ? o ya mi placa paso a la historia ?
 
Hola,
Gestor de arranque bloqueado quiere decir que no has desbloqueado el bootloader, con lo que me da que la rom que le intentas instalar no sea oficial o de ese dispositivo.
Tras instalar el recovery hay que reiniciar en recovery sino este desaparece y no se puede entrar luego. Ademas, en la mayoría de dispositivos, hay que instar un root para que parchee el boot y arranque el teléfono sino se queda en el logo.
Mira si este vídeo te puede servir.
 

Hilos similares

Respuestas
21
Visitas
399K
faefafefasf
F

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba