Recovery TWRP Manual de uso

0Jos0

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
8 Jul 2014
9.033
11.546
11.193
Desde el desconocimiento, ¿Podría haber hecho algo parecido a que lo hace Link2SD cuando te particiona una SD externa?

RAMI70

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Platino
Desde el desconocimiento, ¿Podría haber hecho algo parecido a que lo hace Link2SD cuando te particiona una SD externa?
Puede ser que la marca como dañada porque no está en fat 32 si no en ext4 y a como puedes ver la memoria interna es pequeña de solo 1.5GB por eso hice esa partición, para pasar las app con Link2SD , lo que me extraña es que siendo aopk la dejarán igual que el MM original sin poder mover las app, lo único que se me ocurre para liberar espacio es mover la carpeta data de system (es la más grande y ahí están todas las app como [ .com ] ) a ext4 que funciona como parte de system ó creen que puede haber problemas. No sé sí estoy diciendo una locura pero esa carpeta ocupa casi más de la mitad de la interna.

pijolysss

pijolysss

Simdualero de Oro
13 Jul 2014
169
15
1.275
A Coruña
Mi 8 SE
Hola a todos! Tengo una duda, tengo un Xiaomi con una ROM la cual estoy muy contento. El telefono tiene ya un par de añitos por lo que se acumula mucha basurilla, entre fotos, videos, etc... me gustaria formatearlo para eliminarlo todo y que quede como nuevo, pero sin perder la ROM.
Hace tiempo que no cacharreo por tanto no me acuerdo si haciendo los WIPES voy a perder la ROM y tendria que reinstalarla. En todo caso, se puede hacer un formateo "de fabrica" para borrar apps, fotos, videos, etc sin perder la ROM? o haciendo los WIPES voy a tener que reinstalar la ROM?

Un saludo y muchas gracias!

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.476
13.201
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Hola a todos! Tengo una duda, tengo un Xiaomi con una ROM la cual estoy muy contento. El telefono tiene ya un par de añitos por lo que se acumula mucha basurilla, entre fotos, videos, etc... me gustaria formatearlo para eliminarlo todo y que quede como nuevo, pero sin perder la ROM.
Hace tiempo que no cacharreo por tanto no me acuerdo si haciendo los WIPES voy a perder la ROM y tendria que reinstalarla. En todo caso, se puede hacer un formateo "de fabrica" para borrar apps, fotos, videos, etc sin perder la ROM? o haciendo los WIPES voy a tener que reinstalar la ROM?

Un saludo y muchas gracias!
Lo más parecido a lo que quieres es hacer solo un factory reset, en primer wipe del TWRP. Eso deja larom como la primera vez que la arrancaste. Elimina las app de usuario y las configuraciones, Antes resguarda dotos y videos que no quieras perder y haz un backup por si algo luego no va bien, restauralo.

si hicieses wipes avanzados de system, si que perderias ñla rom y ya deberias hacer todos los wipes para limpiar bien y instalar la rom de nuevo.

Saludos

Miguel Angel Agusta

Miguel Angel Agusta

Platino
9 Abr 2014
669
66
1.776
¡Mientras no hagas un wipe de sistema, no tienes nada que temer.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• cyberkarva
  • qpalzm
  • evassion
  • tomajaca
  • adolfo ramirez
  • aradix
  • antoniose30
  • 666 Rojo
  • Kebo
  • pcpc
  • Gaho54