CUSTOM ROM Giallu Rom

Que chulada el lightblue
img.tapatalk.com_d_14_10_08_agygehe2.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_08_y8uny7ug.jpg
 
Última edición por un moderador:
Más detalles
img.tapatalk.com_d_14_10_08_6u8age4y.jpg
img.tapatalk.com_d_14_10_08_9azady2e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si claro. Es válido para las que sirve xposed
 
he instalado esta rom pq me resultara mas sencillo y rapido pasar mis archivos atra ves del cable usb (el modo MTP es un rollo y tarda muchisimo en pasar los archivos). Pero para mi sorpresa se conecta como modo almacenamiento USB perfectamente pero la escritura se ve demorada y muy lenta la transferencia de archivos. he comprobado la micro sd en el ordenador y va perfecta con escritura a unos 11mb y lectura a unos 30mb pero en el movil atraves de alamacenamiento usb no llega ni a 1 MB e incluso se congela.
A alguno le pasa lo mismo o tengo algo mal yo?
Gracias
 
Airdroid y se acabaron tus problemas
 
No. Sólo 4.2.2
 
hola muchas gracias por tus grandes rom.i como esta rom, pero tengo un problem.After cada reinicio que dice "Android está mejorando" y toma demasiado tiempo para arrancar en el sistema operativo.
me puedes ayudar; lo siento por el idioma que estoy utilizando traducción de Google

english
hello thank you very much for your great rom.i like this rom but i have a problem.After every reboot it tells "android is upgrading" and takes too much time to boot in os.
can you help me; sorry for the language i am using google translation
 
Por que hace un ajuste del sistema al arrancar para optimizar el sistema
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba