Giroscopio W8S

F4b10

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
567
Hola a todos, (perdonar los errores, pero estoy usando el traductor google) son un feliz propietario de un año a un W8S THL que continúa a darme la satisfacción ... el único problema que me di cuenta (aparte de los gps habituales muy bajos sensibilidad que he resuelto con un bt receptor externo) es el giroscopio: el sensor funciona en algunos programas (juegos o pruebas para algunos sensores) y no otros (otras pruebas o productos tales como google Street View o similar). probar el sensor con uno de los muchos programas disponibles que se detectará, muestra la tensión absorbida y otros valores ... y eso es todo. no hay datos sobre la ubicación, ejes, etc .. Ahora ... el hecho de que especialmente en las características de juegos que me hace pensar que, o bien hay un problema en el controlador que no lo hace trabajando en algunos programas o juegos que "hacer trampa" mediante el uso de, por ejemplo, el acelerómetro. He intentado un poco de información en todo, también he encontrado la fuente para el conductor del sensor, he visto un montón de información ... pero también me di cuenta de que, lamentablemente, no tengo los conocimientos necesarios para resolver el problema. alguien puede darme una mano, o decirme si otros teléfonos tienen problemas similares a los que finalmente se encontró una solución? Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba