Glonass no aparecen, solucionado!!

Parece sin duda el mejor GPS hasta la fecha de un teléfono móvil según lo visto. Que barbaridad !!! :dizzy::dizzy::dizzy:
Definitivamente, tengo el MEJOR gps del mundo.
Para no creérselo.
Ahora mismo.
¡Dentro de mi dormitorio, con las persianas de la ventana cerradas porque hay tormenta fuera!
¡¡!!¡!¡INCREIBLE!!!!!!
Y ha hecho fix en 2 ó3 segundos
IMG_20150426_224812_250.JPG

Ala venga!! Jajaja, yo en la cama y ha tartado un minuto pero ha posicionado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_a945e1b8bf48620fb7ef243526878e01.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tu casa no estará en el ático de un rascacielos en mitad del desierto, tipo Barhein o Abu Dabi?

Ala venga!! Jajaja, yo en la cama y ha tartado un minuto pero ha posicionado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_a945e1b8bf48620fb7ef243526878e01.jpg

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿A qué es increible?
¿Cómo consigue fijar los satélites entre 4 paredes?
:dizzy:¡¡¡¡¡Éste es capaz de mantener la señal gps cuando vas conduciendo dentro de un tunel!!!!!!!:dizzy:

Tu casa no estará en el ático de un rascacielos en mitad del desierto, tipo Barhein o Abu Dabi?
Prueba tú en la tuya, ¡Te va a sorprender!
No vivo en piso, vivo en una casa..... Más pobre que un pisito en Barhein, ¡pero mucho más pobre!

A mi sólo me coge los americanos, hay que hacer algo para los glonass y demás en el jiayu?

Pues hay que preguntar a @Xancin que ha hecho en esa rom para que te vaya tan bien el gps @antonioantuan. Sería genial poder extrapolarlo a otros terminales con el mismo gps aunque puedan diferir algo los resultados por los materiales y calidad de algunos componentes como la antena.

extrapolarlo no se yo........cambia el boot en otros telefonos y librerias....el parche de configuracion que tiene si es facil de ponerlo en otra rom

extrapolarlo no se yo........cambia el boot en otros telefonos y librerias....el parche de configuracion que tiene si es facil de ponerlo en otra rom
Sólo con configurarlo igual seguro se notarían mejoras en otros terminales con el mismo gps.

Atrás