Glonass no aparecen, solucionado!!

Parece sin duda el mejor GPS hasta la fecha de un teléfono móvil según lo visto. Que barbaridad !!! :dizzy::dizzy::dizzy:
Definitivamente, tengo el MEJOR gps del mundo.
Para no creérselo.
Ahora mismo.
¡Dentro de mi dormitorio, con las persianas de la ventana cerradas porque hay tormenta fuera!
¡¡!!¡!¡INCREIBLE!!!!!!
Y ha hecho fix en 2 ó3 segundos
IMG_20150426_224812_250.JPG
 
Ala venga!! Jajaja, yo en la cama y ha tartado un minuto pero ha posicionado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_a945e1b8bf48620fb7ef243526878e01.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tu casa no estará en el ático de un rascacielos en mitad del desierto, tipo Barhein o Abu Dabi?
 
Ala venga!! Jajaja, yo en la cama y ha tartado un minuto pero ha posicionado.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_26_a945e1b8bf48620fb7ef243526878e01.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
¿A qué es increible?
¿Cómo consigue fijar los satélites entre 4 paredes?
:dizzy:¡¡¡¡¡Éste es capaz de mantener la señal gps cuando vas conduciendo dentro de un tunel!!!!!!!:dizzy:

Tu casa no estará en el ático de un rascacielos en mitad del desierto, tipo Barhein o Abu Dabi?
Prueba tú en la tuya, ¡Te va a sorprender!
No vivo en piso, vivo en una casa..... Más pobre que un pisito en Barhein, ¡pero mucho más pobre!
 
A mi sólo me coge los americanos, hay que hacer algo para los glonass y demás en el jiayu?
 
Pues hay que preguntar a @Xancin que ha hecho en esa rom para que te vaya tan bien el gps @antonioantuan. Sería genial poder extrapolarlo a otros terminales con el mismo gps aunque puedan diferir algo los resultados por los materiales y calidad de algunos componentes como la antena.
 
extrapolarlo no se yo........cambia el boot en otros telefonos y librerias....el parche de configuracion que tiene si es facil de ponerlo en otra rom
 
extrapolarlo no se yo........cambia el boot en otros telefonos y librerias....el parche de configuracion que tiene si es facil de ponerlo en otra rom
Sólo con configurarlo igual seguro se notarían mejoras en otros terminales con el mismo gps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba