HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy interesado en el Lenovo k910 Vibe Z. Me gustaría saber si teneis algun descuento disponible y si el modelo standard que teneis en venta por 295$ es la versión Europea K910 o la K910e.
Gracias
 
Hola @Goldway, te he enviado un mensaje privado con problemas que me han surgido con la pantalla de un móvil. Si es posible, revísalo lo antes posible y así me dices los pasos a seguir.
Muchas gracias.
 
ola @Goldway ya he recibido el xiaomi redmi note que os pedi, lo pedi con el codigo y trae el protector de pantalla pero no trae la funda de regalo. Otra cosa decir que al tocarlo la carcasa de atras cruje un poco es normal??
 
ola @Goldway ya he recibido el xiaomi redmi note que os pedi, lo pedi con el codigo y trae el protector de pantalla pero no trae la funda de regalo. Otra cosa decir que al tocarlo la carcasa de atras cruje un poco es normal??

Hola, buenas tardes, dejales un comentario en el propio número de pedido comentándoles que no te han enviado la funda de silicona gratis. Saludos.:wink:
 
@Goldway

Acabo de enterarme de la normativa para envíos que contengan baterías de litio. Si compro el mi3, que es unibody, se harían cargo realmente de la garantía, habría problemas con el envío?

En otros foros muy conocidos, he estado sondeando, y he encontrado ya varios casos con respuesta negativa de su tienda de China y devoluciones por parte de correos... por no poder realizar envios internacionales concontenido de Litio.

Espero su respuesta, y como dicen algunos usuarios del hilo, genial su trabajo. Ha disipado muchas dudas y me he planteado la compra.

Gracias.
 
Hola, buenas tardes, mientras el terminal haya sido comprado en nuestra tienda lo cubrirá la garantía por imei en nuestro Sat, mientras le quede garantía. Un saludo.:wink:

Gracias. Me han ofrecido uno comprado en su tienda (a falta de comprobar) y está nuevo, impoluto. Un saludo
 
@Goldway

Acabo de enterarme de la normativa para envíos que contengan baterías de litio. Si compro el mi3, que es unibody, se harían cargo realmente de la garantía, habría problemas con el envío?

En otros foros muy conocidos, he estado sondeando, y he encontrado ya varios casos con respuesta negativa de su tienda de China y devoluciones por parte de correos... por no poder realizar envios internacionales concontenido de Litio.

Espero su respuesta, y como dicen algunos usuarios del hilo, genial su trabajo. Ha disipado muchas dudas y me he planteado la compra.

Gracias.

No te preocupes por el envío en caso tengas algún problema con tu terminal, ya que el envío lo realizarías al Sat de España no a China, por lo que no hay problemas. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway, te he enviado un mensaje privado con problemas que me han surgido con la pantalla de un móvil. Si es posible, revísalo lo antes posible y así me dices los pasos a seguir.
Muchas gracias.

Tienes respuesta desde ésta mañana. Un saludo.:wink:
 
No te preocupes por el envío en caso tengas algún problema con tu terminal, ya que el envío lo realizarías al Sat de España no a China, por lo que no hay problemas. Un saludo.:wink:

PERFECTO. Gracias por la celeridad y la respuesta. Estoy a un pasito de confirmar....jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba