HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, sabes si el Le novo A806 viene root? He leído que hay una nueva ROM, en la tienda la ponen o la mandan con la ROM stock?
Un saludo

Hola buenas noches, root no te lo puedo confirmar, pero si que llevaría Rom Multilenguaje con errores corregidos. Un saludo.:wink:
 
@Goldway ¿teneis en stock el Xiaomi Redmi Note? Es para un familiar y yo que tengo uno estoy contentisimo con él, sería el normal no el 4G

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Goldway ¿teneis en stock el Xiaomi Redmi Note? Es para un familiar y yo que tengo uno estoy contentisimo con él, sería el normal no el 4G

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Hola, sí tenemos en stock, pero como puedes comprobar es bastante más caro que el 4G. Un saludo.

Pd: Recuerda que si quieres elegir correctamente el Note 3G DualSim, debes elegir la opción WCDMA Dual Sim Ver y que solo puedes usar el código genérico para descuento, por lo que con ello no se hacen regalos.

Nota: Sigue correctamente las instrucciones de nuestro hilo de descuentos para el uso correcto de los códigos... Un saludo.:wink:
 
Buenos días @Goldway esta mañana he añadido 2 xiaomi mi3 de color blanco de 16Gb, por el chat me han indicado que no tienen en stock. No sé si le he entendido bien (en inglés), pero le he entendido que han dejado la producción del mi3 16gb blanco, que no hay ni en la fábrica. ¿Puedes confirmarme que no van a fabricar más xiaomi mi3 de 16gb blanco? o si que sigue la producción pero que todavía no los han distribuido.
¿Cuándo volverán a tener stock?
Muchas gracias
 
Buenos días @Goldway esta mañana he añadido 2 xiaomi mi3 de color blanco de 16Gb, por el chat me han indicado que no tienen en stock. No sé si le he entendido bien (en inglés), pero le he entendido que han dejado la producción del mi3 16gb blanco, que no hay ni en la fábrica. ¿Puedes confirmarme que no van a fabricar más xiaomi mi3 de 16gb blanco? o si que sigue la producción pero que todavía no los han distribuido.
¿Cuándo volverán a tener stock?
Muchas gracias

Hola, según me han informado, al parecer es así, ya que Xiaomi está incentivando la venta del Mi4. Un saludo.:wink:
 
Hola, buenos días, según me han comentado, te han escrito mensaje en tu pedido. Un saludo.:wink:
Goldway me dice que el track es correcto ,que es el mio ,que no me preocupe,pero yo en todas las paginas de tracks veo esto
Destination Country - Italy:Tracking Consuming:1404 Millisecond
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:6661 Millisecond
2014-09-20 13:26, The item has arrived in the country of destination
2014-09-19 17:18, The item is on transport to the country of destination
2014-09-19 07:14, The item is at the PostNL sorting center
2014-09-19 03:29, The item is pre-advised
 
Goldway me dice que el track es correcto ,que es el mio ,que no me preocupe,pero yo en todas las paginas de tracks veo esto
Destination Country - Italy:Tracking Consuming:1404 Millisecond
Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:6661 Millisecond
2014-09-20 13:26, The item has arrived in the country of destination
2014-09-19 17:18, The item is on transport to the country of destination
2014-09-19 07:14, The item is at the PostNL sorting center
2014-09-19 03:29, The item is pre-advised

Hola, buenas tardes, me acaban de notificar que es un problema de PostNL, pero que suelen resolverlo la propia PostNL reenviando los paquetes al país y destino correcto. Un saludo.:wink:
 
Hola @Goldway hace unos meses os compré un Jiayu G4S y hasta el día de hoy, atención servicio y móvil, todo perfecto. Ahora quería comprar un Xiaomi Mi3 16 Gb negro para un amigo. He visto algún mensaje en el que decís que hay problemas con el stock (en blanco) ¿Podrías confirmarle si lo hay disponible en negro? Gracias.[DOUBLEPOST=1411400584][/DOUBLEPOST]Confirmarme, no confirmarle perdón...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba