HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola: somos muchos con problemas con el wiffi. Se desconecta con móvil en suspensión !
¿ alguna solución ? Me parece increíble que pase esto con este terminal ![DOUBLEPOST=1415297012][/DOUBLEPOST]Hola @Goldway. Muchos con problemas de desconexión de WiFi cuando móvil en suspensión. ¿ alguna solución ? Es que no me lo puedo creer que pase esto con este terminal !
 
Hola: somos muchos con problemas con el wiffi. Se desconecta con móvil en suspensión !
¿ alguna solución ? Me parece increíble que pase esto con este terminal ![DOUBLEPOST=1415297012][/DOUBLEPOST]Hola @Goldway. Muchos con problemas de desconexión de WiFi cuando móvil en suspensión. ¿ alguna solución ? Es que no me lo puedo creer que pase esto con este terminal !

Hola @falagan , creo que la posible solución es cambio de Rom, mira ésta que ha puesto un compañero y el autor dice arregla problemas de Wifi...

https://www.movilesdualsim.com/tema/primeras-roms-v1-a-v10-bshuy2003.78868/page-14#post-854499

Primero de todo, para instalar dicha Rom es necesario te instales con el MobileUnclu Tools el Recovery siguente:

https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-oficial-twrp-v2-8-1-0-by-sevenmaxs.86236/

Pd: Cualquier duda previa, los compañeros del foro/hilo estarán encantados de ayudarte. Un saludo.:wink:

Nota: Los cambios de Roms ... es bajo responsabilidad del usuario.
 
Bueno... Según POST.NL, mis dos XIAOMI Red Rice S1 (comprados y pagados en AE Goldway el 22/10/14) ya están en España...

03-11-2014 09:25 The item has arrived in the country of destination SPAIN
31-10-2014 07:52 The item is on transport to the country of destination
30-10-2014 14:31 The item is at the PostNL sorting center
30-10-2014 10:16 The item is on transport to the PostNL sorting center
29-10-2014 09:33 The item has arrived in the transit airport
29-10-2014 03:57 The item is pre-advised
29-10-2014 00:49 The item has left the originating country





Si todo va bien, la semana que viene en casa :smile:
 
Buenas Goldway¡¡, soy nuevo en el foro y tengo una duda, recibi la semana pasada un red rice 1s, pero este no funcionaba, no cargaba la bateria y se reiniciaba, de forma que lo envie al a los 2 dias al sat tal y como me indicaron. Aqui viene mi duda, he leido en la primera pag del foro como funciona el sat si es un producto que nada mas recibirlo el usuario detecta que no va bien, lo revisan y lo envian a china y te envian uno nuevo desde alli, pero si se da ese caso, que es mi duda, me lo avisan previamente de alguna forma y me dan el numero de seguimiento?...envie este miercoles un correo para preguntar, pero entiendo que estan muy liados o bien por lo que comentais no suelen responder ese tipo de correos

Muchas gracias
 
Buenas Goldway¡¡, soy nuevo en el foro y tengo una duda, recibi la semana pasada un red rice 1s, pero este no funcionaba, no cargaba la bateria y se reiniciaba, de forma que lo envie al a los 2 dias al sat tal y como me indicaron. Aqui viene mi duda, he leido en la primera pag del foro como funciona el sat si es un producto que nada mas recibirlo el usuario detecta que no va bien, lo revisan y lo envian a china y te envian uno nuevo desde alli, pero si se da ese caso, que es mi duda, me lo avisan previamente de alguna forma y me dan el numero de seguimiento?...envie este miercoles un correo para preguntar, pero entiendo que estan muy liados o bien por lo que comentais no suelen responder ese tipo de correos

Muchas gracias

Buenas, sino me dices nº pedido no puedo preguntar por él. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Le quitaste una especie de celo que llevan las baterías de los móviles en sus contactos, antes de ponerlo a cargar o encender?

Nota: Te recomiendo que te presentes a los usuarios de esta comunidad en el lugar correcto. Gracias.
 
Última edición:
Buenas, sino me dices nº pedido no puedo preguntar por él. Un saludo.:wink:

Pd: ¿Le quitaste una especie de celo que llevan las baterías de los móviles en sus contactos, antes de ponerlo a cargar o encender?

Nota: Te recomiendo que te presentes a los usuarios de esta comunidad en el lugar correcto. Gracias.
Buenas, disculpa, el pedido es 63936008217733.

Si, le quite el plástico, anteriormente pedí otro igual. El telf encendia porque le quedaba de fabrica algo de batería, pero tras dejarlo toda las noche cargando no cogió carga , y al día siguiente hice varias pruebas y nada

Es la primera vez que entro en este foro, disculpar que no me haya presentado en el lugar correcto, voy a mirarlo bien xq sinceramente no se como tengo que hacerlo

Muchas gracias
 
hola
me podrias pasar el correo y el telefono del sat vuestro en alicante, que tuve un pequeño accidente con el movil, cogio algo de humedad, y la pantalla se ve,,, y me gustaría saber si tenia arreglo
un saludo
 
Hola Goldway, el pasado lunes hize un pedido del Lenovo A806 con nº 64260339589277.
Estoy intentando hacer el seguimiento para saber por donde llega pero en los paginas de los trackings que teneis colgadas no lo ubico, me lo puedes mirar a ver si ha salido ya o decirme como hacerlo bien porque la verdad no lo encuentro.
Por cierto, tengo dudas con que room va a venir el tfno.
Gracoas
 
Hola Goldway, el pasado lunes hize un pedido del Lenovo A806 con nº 64260339589277.
Estoy intentando hacer el seguimiento para saber por donde llega pero en los paginas de los trackings que teneis colgadas no lo ubico, me lo puedes mirar a ver si ha salido ya o decirme como hacerlo bien porque la verdad no lo encuentro.
Por cierto, tengo dudas con que room va a venir el tfno.
Gracoas

Hola @jesusb , si me dices el nº tracking del envío te lo podría mirar. Un saludos.:wink:

Pd: Respecto a la Rom, es multilenguage, no traducida al 100%, seguramente tengas que cambiarla por una de las que han modeado varios compañeros de éste foro. Pero aun así, te aviso que al ser tan nuevo el modelo de Lenovo, tienen todavía que pulir bastante las Roms oficiales Lenovo.

Nota: Ten en cuenta que desde que te dan el nº de tracking no funciona el mismo en ninguna web de trackings hasta pasados 4 días hábiles.
 
Última edición:
Hola @jesusb , si me dices el nº tracking del envío te lo podría mirar. Un saludos.:wink:

Pd: Respecto a la Rom, es multilenguage, no traducida al 100%, seguramente tengas que cambiarla por una de las que han modeado varios compañeros de éste foro. Pero aun así, te aviso que al ser tan nuevo el modelo de Lenovo, tienen todavía que pulir bastante las Roms oficiales Lenovo.

Nota: Ten en cuenta que desde que te dan el nº de tracking no funciona el mismo en ninguna web de trackings hasta pasados 4 días hábiles.

Acabo de ver el nº de tracking que es RS**********NL, y pone en las webs como pre-avised y destino España, no se exactamente si quiere decir que está entre China y Holanda o no ha salido de China,
Gracias
 
Última edición:
Hola,

Me acaba de llegar mi Xiaomi 1S y cuando le pongo la SIM y la SD del anterior móvil (Samsung Galaxy Mini 2) no encuentra apenas contactos... He probado con toda la agenda en la SD y nada. He pasado toda la agenda a la SIM y tampoco... ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna idea para solucionarlo? Es que si tengo que hacerlo a mano... Son más de 200 números

GRACIAS!!!!

PS. No sé si es aquí el lugar apropiado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba