HILO OFICIAL <<─═☆☆☆═─>> GOLDWAY <<─═☆☆☆═─>> Preguntas Transporte, Aduanas y Soporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo lo visto si yo fuese goldway te diria lo que puedes hacer con el telefono. Si lees lo que pone en el primer hilo sobre el flasheo de roms, tu te lo has pasado por.... y el vendedor establece sus políticas de garantia las cuales tu aceptas en el momento de la compra y te has saltado, como dices en otros hilos. Respecto a lo de ir a consumo, ve ve, has pagado el iva de tu terminal al entrar a españa? Por 239 o lo que te ha costado lo dudo y a eso se le llama fraude a hacienda.
Vamos que te dicen cosas bien dichas y tu pones a parir a todo el mundo cuando el primero que hace mal las cosas eres tu. Por cierto hablando de malas expresiones, bonita frase "iniciativas se pueden iniciar" OLE

Siento si molesto a alguien pero es que leia a este usuario y no he podido aguantar
Lo primero que te voy a responder es que si no me hubiesen dicho lo que tu propones no estaría aquí, evidentemente no me lo han dicho con esas palabras.
Respecto a lo del flasheo de la rom, si goldway me lo permite te pongo aqui un mensaje privado del día 26 de agosto de 2014 en el cual me dice como hacerlo para solucionar mi problema contestando al mensaje nº 33 de este mismo post.
He estado en consumo ¿Si? me han dicho evidentemente que me ponga en contacto con el vendedor e intente arreglar las cosas de buenas maneras, que si no responde o no se hace responsable hay un rollo con mi banco y visa que a lo mejor se puede intentar.
Si eso no funciona me han dado un consejo que no creo conveniente poner aquí.
Saludos
 
Hola, buenas noches @maxiboooom , escribo para aclarar acerca del Mp te envié el 26 de Agosto de éste año, pues en el mismo te indique una posible solución, haciendo Wipes desde el Recovery.... Eso sí, todo ello lo hacías bajo tu propio riesgo/responsabilidad...., no te comenté nada respecto a poner otras Roms de Xiaomi.eu... Un saludo.:wink:
 
Última edición:
N.º Pedido:
64398898898469
Telefonos comprados el dia 3/11/14 y recibidos el 17/11/14.
Muchas gracias por todo.
Voy a enredar un poco con ellos a ver que tal se mueven.
Fantastico en el servicio y en los plazos de entrega.
Gracias
 
Hola, buenas noches @maxiboooom , escribo para aclarar acerca del Mp te envié el 26 de Agosto de éste año, pues en el mismo te puse link al foro oficial y Rom oficial correspondiente a tu terminal de Miui.es, donde pone bien claro que todo lo haces bajo tu propio riesgo/responsabilidad...., no te comenté nada respecto a poner otras Roms de Xiaomi.eu... Un saludo.:wink:


Aclarado que digo la verdad edito a peticion de Goldway

upload_2014-11-17_20-45-47.png
 
Última edición:
Hola. Quería saber si hay stock del Xiaomi Redmi Note 4G en el almacén de España y si es así cuanto tardan en mandarlo y llegar a destino, más o menos. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba