REVIEW GoolRC L15W Drone con Cámara 0.3MP Wifi FPV Transmisor 2.4G 4 Canales 6 Ejes

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,
Os traigo la review de este dron de iniciación, es de pequeño tamaño, muy manejable, ideal para principiantes.

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_51lm9ma0TiL._SL1000_.jpg
Sus principales características son:

Controlador: modo 2.4Ghz 2
Canales: 4 Canales
Giroscopio: 6 Ejes
Función: Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, flotando, 3D-flip, modo sin cabeza, velocidad alta / baja, retorno de una tecla, retención de altitud, transmisión de imágenes en tiempo real wifi, toma de fotos y video , Control de aplicaciones
Distancia alejada: transmisor 2.4G cerca de 100m, control de la aplicación de Wifi sobre los 30m
Batería para quadcopter: batería de 3.7V 650mAh li-po
Peso de la batería: 18g
Dimensiones de la batería: 4.7 * 2.5 * 9mm
Tiempo de carga: Aproximadamente 60 minutos
Tiempo de trabajo: Aproximadamente 8 minutos
Batería para el mando a distancia: batería de 4 * AA (no incluida)
Dimensiones del artículo: 265 * 265 * 102m m / 10.4 * 10.4 * 4in
Peso del artículo: 123.4g

El envío fué por Yangwen Express, tardando unos 18 dias desde China.
El paquete venia dentro de un sobre acolchado, suficiente para llegar en perfectas condiciones.
Dentro encontramos la caja en perfecto estado.

ai67.tinypic.com_2jdm1cw.jpg


Una vez la abrimos, encontramos el siguiente contenido:

1 * LiDi RC L15W Quadcopter
1 * 2.4G (modo 2)transmisor
1 * 3.7V 650mAh batería del Li-Po
1 *Cargador del USB de la batería
4 * Hélices de repuesto
1 * Soporte para el teléfono
4 * Protectores de hélices
1 * Cámara
1 * Destornillador
1 * Manual

En efecto, este dron lleva una pequeña camara de 0.3 mpx, que permite pilotaje en primera persona a traves de una aplicacion del movil.
Para ello el propio dron genera una señal wifi, y con conectarnos a su red deberiamos ver la imagen de la camara.

ai67.tinypic.com_raql8x.jpg
ai64.tinypic.com_300dwyr.jpg

ai67.tinypic.com_25aum34.jpg


El mando funciona con 4 pilas AA, no incluidas, y añade un soporte opcional para el movil.

ai68.tinypic.com_qrhwdf.jpg


ai64.tinypic.com_2lu6laq.jpg

ai66_tinypic_com_3466nbc_jpg__.jpg


La funcion de los botones es la siguiente:

aimages_na.ssl_images_amazon.com_images_I_61zckmTAd7L._SL1000_.jpg


Podeis observar que este pequeño tiene la funcion de One Key Return, esto nos permite hacerlo volver a nuestro lado tan solo pulsando el botón. Muy útil si lo perdemos de vista.
Una caracteristica interesante es que mantiene solo la altura, es decir que si lo elevamos a 1 metro y dejamos de pulsar el mando, el dron mantiene la altura estacionaria.
Destacar que trae 4 helices de recambio, todo un detalle.
El modulo de la camara incorpora la antena wifi.

ai67.tinypic.com_24g4m13.jpg


ai65.tinypic.com_2dt7qt1.jpg


Tambien tiene unas luces verdes y rojas que parpadean para vuelos nocturnos y saber que está en funcionamiento.

ai65.tinypic.com_263bfxx.jpg


La bateria es de 650 mah, que proporciona una autonomía de unos 6-8 minutos.
Aqui os dejo un video para que veais lo manco que soy......


Por último quiero agradecer a @eltiolaraya las gestiones para conseguir que la tienda Fishinking nos lo cediera para la review.
Podeis encontrarlo aqui: GoolRC L15W Drone con Cámara 0.3MP Wifi FPV Transmisor 2.4G 4 Canales 6 -Ejes Gyro 360° Flip Vuelto-una tecla Mantenimiento de Altitud: Amazon.es: Juguetes y juegos

Saludos
 
Si, es muy similar y si tiene repuestos lo convierte en una opción muy chula para iniciarse, incluso con el tema de la cámara y demás...
Casi diría yo que le valgan los repuestos del syma... Sería un puntazo.
Gracias por la review
 
Gracias por la review @Tiode
Parece bastante fácil de manejar. Has probado a sacar alguna foto? La calidad no creo que sea muy buena teniendo en cuenta las características, pero supongo que para tener una noción de lo que se ve sirve :wink:
 
yo tengo el syma y me lo paso genial. Eso si, no tiene opción fpv como este pero la verdad no es muy interesante porque solo tiene un alcance de unos 30m (es lo que tiene el wifi)
esi si, el alcance sin la cámara esta bien y si luego cambiar la antena tanto del dron como del mando (que es super fácil hacerlo) tienes un alcance de mas de 300m.
La fotos que hace la cámara son muy malas (tiene las mismas características que la de mi dron) pero los videos no están mal, sobre todo si los ves luego en el móvil, si lo ves en la tv cambiar la cosa.
 
Tiene buena pinta. Par iniciarse.

Por lo que se ve en el video el vuelo es mas o menos estable. No esta mal de precio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba