cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

gps garmin para air phone n4, existe?

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por krauser, 13 Dic 2010.

1. krauser

krauser Simdualero Junior

13 Dic 2010
      Calificaciones:
      +0
      bueno la cosa es que me compre este air phone n4 chino y el gps deja mucho qe decear, se lo quiero cambiar y la verda no se si sepuede, y si se puede me gustari saber si le puedo meter un garmin que me resulta mas facil de usar, cualquier ayuda seria mas que agradecida, si existe ese programa y algun tutorial o alguien qe me lo esplique eso seria un milagro jajajaja,
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

pd: graciassss!!!! xD

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Primera noticia de que el Airphone tiene GPS :S
      Bueno y aunque lo tenga no puedes instalar un Garmin, porque soporta software Java, y no es el caso del Garmin.

• krauser

13 Dic 2010
        Calificaciones:
        +0
        si si tiene y se llama, GPS xD y esta bueno pero es complicado de manejar, asi qe no se va a poder poner un garmin, y tu sabes de alguno bueno y qe pueda andar en el air phone n4 y por supuesto como instalarlo por qe no tengo la mas minima idea,

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
        12 May 2010
        Barcelona, Catalunya
        Calificaciones:
        +272
        Pues debes tener una variante superior o algun fabricante ha usado el nombre en otro terminal, porque originalmente el Airphone NO.4 no tiene GPS, confirmadisimo.
        Bueno al grano, viene de serie con Sunavi y el unico que conozco que le puedes instalar es el We-travel. Busca por ese nombre aqui en el foro ya se habia hablado, aunque creo que nadie llego a hacerlo funcionar (no llegaba a coger la señal del GPS).
        Ya nos contaras, suerte.

• krauser

13 Dic 2010
          Calificaciones:
          +0
          si tiene como dije antes y se llama asi GPS y no tiene nombre alguno solo un numero de soft o algo asi pero nada de nombres! en fin puc uno qe encontre pero nu andubo no lo entendi, la cosa esta complicada y mas cuando son esta clac de celulares jajajaja por eso salen lo qe salen supongo, no ahi nada barato con lo qe no se reniegue, igual muchas gracias por contestarme y tratar de ayudarme, si encuentro algo qe funcione lo pondre aki para qe sepan y no reniegen como yo,

listo me voy, nos estaremos leyendo mas adelante xD! saludos a todos y felizes fiestas y buen año para todos!!!

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado