CONSULTA GPS Lenovo K3 Note

Correcto, ya que alguna tambien me monta mal el wify y otras cosas...tiene que ser el recovery que no hace bien lo de system.transfer.list o lo del file contexts
por que ahora la instalacion parten de usar "block_image_update" y despues empiezan con
1
233362
erase 2,0,262144
new
y venga liada....

A lo mejor con el nuevo CWM que tenemos va mejor? O es el que tienes ahora mismo puesto? Saludos
 
es el que tengo puesto....si....:(
 
es el que tengo puesto....si....:(

Vaya, bueno, aunque es un poco coñazo, si hay un recovery que instala bien y otro que hace backup y restaura, lo tenemos aunque hace falta ir cambiado de recovery.

El tema es que de un recovery que no funciona bien en la instalación, nos podremos fiar para hacer backup y restaurar?

Esto de Android 5...qué de dolores de cabeza pfff...Ojalá hubiera salido con android 4.4.4 como el a936..
 
Es un tema de software, no de hardware.

Saludos
[DOUBLEPOST=1431330764][/DOUBLEPOST]
De hecho con la rom de Haier, tienes Glonass con el k3 note.

Vaya, yo pensaba que no, gracias por la aclaración!!
Lo que no entiendo es porque de serie no hacen que lleve glonass, es una caracteristica que quiza hiciera que se vendieran mas telefonos.
 
Vaya, yo pensaba que no, gracias por la aclaración!!
Lo que no entiendo es porque de serie no hacen que lleve glonass, es una caracteristica que quiza hiciera que se vendieran mas telefonos.

Porque quizás no esté bien pulido el aspecto en android 5 y han preferido centrarse en otras cosas...realmente poco cambia que use glonass en el tema de posicionamiento y navegación
 
Los satélites GLONAS mejoran la posición cuando GPS tiene pocos satélites en vista o hay obstáculos que limiten su precisión. Además facilitan que el posicionamiento inicial sea más rápido. La verdad es que es una gozada ver algún pantallazo del Jiayu S3 en donde se ven más de 15 satélites, mientras que con GPS tienes un máximo de 9 ó 10, a veces no llegan a 6.
Además está el tema de los satélites chinos, que empiezan a estar operativos y seguramente en poco tiempo estarán a pleno rendimiento.
 
Bueno, decir que he flaseado la última Haier del maestro @Xancin y el gps es flipante, en la vida me ha pasado.

En casa de mis padres, con techo de uralita de acero y con el aislante para el calor, en cuestión de 3 segundos tenia 16 Sat. :dizzy:
Ahora bien, el problema es que el 3g hace lo que le da la gana, va, viene, se queda frito... Y eso hace que el consumo de batería sea barbaro y se caliente la parte superior trasera del movil. Imagino que es problema del recovery como he leído antes y que hay cosas que al pasarlas en la instalación se le va la pinza.

Iré alternando los recovecos para instalar, bachup...
 
Los satélites GLONAS mejoran la posición cuando GPS tiene pocos satélites en vista o hay obstáculos que limiten su precisión. Además facilitan que el posicionamiento inicial sea más rápido. La verdad es que es una gozada ver algún pantallazo del Jiayu S3 en donde se ven más de 15 satélites, mientras que con GPS tienes un máximo de 9 ó 10, a veces no llegan a 6.
Además está el tema de los satélites chinos, que empiezan a estar operativos y seguramente en poco tiempo estarán a pleno rendimiento.

Yo de normal consigo hasta 12-13 satélites GPS y en condiciones difíciles 7-9. Pienso que GPS es más que suficiente para una navegación normal para un dispositivo con una antena como dios manda. En teléfonos de calidad como los Huawei y los Xiaomi, el GPS funciona bien aunque solo veas satélites estadounidenses. Saludos
 
las he puesto en otro sitio pero es con la Haier instalada con twr del principio(no hago copias de seguridad por lo que no me importa que no las haga bien) y como podeis observar el gps va de muerte.

i61.tinypic.com_xbl7oj.jpg
i59.tinypic.com_149s4zk.jpg
i62.tinypic.com_140vg8x.jpg


Solo he visto un telefono posicionar igual de rapido y con tantos satelites un Xiaomi redrice s1 de los primeros.
 
Creo que esto interesará a la gente, después de leer los mensajes del hilo, me he salido al patio de casa y he probado el gps y estos son los resultados:
uploadfromtaptalk1431373746476.jpeg

uploadfromtaptalk1431373797655.jpeg


Estos resultados son con la última stock rom
 
Vos voy mandar misiles teledirigidos llenos de caramelos a esas direcciones:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba