Quantcast

gps y aplicaciones deportivas

G

guzti2

Simdualero de Plata
12 Abr 2015
72
11
394
Pues eso si han arreglado MTK, el error de velocidad en aplicaciones deportivas o tengo que editar el build.Tengo un jiayu s3 avanced pero con sport traker me salio un promedio de 7.5 km, ando rapido pero creo que eso es volar.
un saludo y gracias por la informacion.

alfredin66

alfredin66

Platino
5 Ene 2015
389
92
1.275
Si lees un poco en el foro veras mucho sobre el GPS y algo sobre apps de ese tipo.

7.5 andando es muchísimo, corriendo es poco.

G

guzti2

Simdualero de Plata
12 Abr 2015
72
11
394
Muchas gracias alfredin66, leere.
un saludo

alfredin66

alfredin66

Platino
5 Ene 2015
389
92
1.275
si eres stock procura tener actualizado el sistema, y mira aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/glonass-no-aparecen-solucionado.99802/page-3

esto siguiente es lo que yo hice pa pillar mas satelites, pero quizas asi te posicione mejor. de todos modos hay mas cosas sobre apps de deporte en los pocos hilos de gps que hay.

Solucionado!!! He actualizado el sistema, luego Con el GPS test he dado a clear aGPS, he puesto recepción solo en dispositivo y a los pocos minutos pilla dos rusos. Luego incluso con alta precisión los mantiene.

G

guzti2

Simdualero de Plata
12 Abr 2015
72
11
394
Bueno pues si sirve para alguien, como es un procesador MTK y los valores de velocidad,distancia etc.. son erroneos como todos los moviles chinos este no era menos y sigue con el mismo defecto aunque sea un Jiayu S·3 avanced he tenido que editar el build.pro con el famoso "dalvik.vm.execution-mode=int:fast"en la ùltima fila, decir que hay que ser root para modificarlo, ahora SPORT TRAKER de maravilla.

venga un saludo

TomiStyle

TomiStyle

Platino
3 Jun 2014
286
31
844
Ávila
ZOPO ZP980+
Bueno pues si sirve para alguien, como es un procesador MTK y los valores de velocidad,distancia etc.. son erroneos como todos los moviles chinos este no era menos y sigue con el mismo defecto aunque sea un Jiayu S·3 avanced he tenido que editar el build.pro con el famoso "dalvik.vm.execution-mode=int:fast"en la ùltima fila, decir que hay que ser root para modificarlo, ahora SPORT TRAKER de maravilla.

venga un saludo
Podrías explicar eso un poco...

nostromoito

nostromoito

Platino
4 Mar 2014
407
213
2.100
Salamanca
Jiayu S3 Advance
@guzti2 , ¿podrias explicar mejor, que es lo que has hecho y como?, por favor...

Saludos!!!

Lince ibérico

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
nostromoito

nostromoito

Platino
4 Mar 2014
407
213
2.100
Salamanca
Jiayu S3 Advance
@Lince ibérico , muchas gracias, no sabia de esa modificacion, la tendre presente.
Actualmente llevo la Volcano de @Xancin y he mirado el build.prop y veo que ya lleva incluida esa linea :blush:

Saludos!!!

Lince ibérico

Lince ibérico

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Platino
@Lince ibérico , muchas gracias, no sabia de esa modificacion, la tendre presente.
Actualmente llevo la Volcano de @Xancin y he mirado el build.prop y veo que ya lleva incluida esa linea :blush:

Saludos!!!
Eso es porque @Xancin ya lo sabía y por eso se la tiene añadida.:up:
Un saludo

TomiStyle

TomiStyle

Platino
3 Jun 2014
286
31
844
Ávila
ZOPO ZP980+
Yo tengo la Pure AOSP y no venía la línea esta, la he incluido y he añadido otra línea encima con el comentario de lo que es.
La verdad es que no he probado recientemente el gps, en la última OTA se supone que lo mejoraron, pero antes, posicionaba bastante mal

G

guzti2

Simdualero de Plata
12 Abr 2015
72
11
394

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%