gps y aplicaciones deportivas

guzti2

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
394
Pues eso si han arreglado MTK, el error de velocidad en aplicaciones deportivas o tengo que editar el build.Tengo un jiayu s3 avanced pero con sport traker me salio un promedio de 7.5 km, ando rapido pero creo que eso es volar.
un saludo y gracias por la informacion.
 
Si lees un poco en el foro veras mucho sobre el GPS y algo sobre apps de ese tipo.

7.5 andando es muchísimo, corriendo es poco.
 
si eres stock procura tener actualizado el sistema, y mira aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema/glonass-no-aparecen-solucionado.99802/page-3

esto siguiente es lo que yo hice pa pillar mas satelites, pero quizas asi te posicione mejor. de todos modos hay mas cosas sobre apps de deporte en los pocos hilos de gps que hay.

Solucionado!!! He actualizado el sistema, luego Con el GPS test he dado a clear aGPS, he puesto recepción solo en dispositivo y a los pocos minutos pilla dos rusos. Luego incluso con alta precisión los mantiene.
 
Bueno pues si sirve para alguien, como es un procesador MTK y los valores de velocidad,distancia etc.. son erroneos como todos los moviles chinos este no era menos y sigue con el mismo defecto aunque sea un Jiayu S·3 avanced he tenido que editar el build.pro con el famoso "dalvik.vm.execution-mode=int:fast"en la ùltima fila, decir que hay que ser root para modificarlo, ahora SPORT TRAKER de maravilla.


venga un saludo
 
Bueno pues si sirve para alguien, como es un procesador MTK y los valores de velocidad,distancia etc.. son erroneos como todos los moviles chinos este no era menos y sigue con el mismo defecto aunque sea un Jiayu S·3 avanced he tenido que editar el build.pro con el famoso "dalvik.vm.execution-mode=int:fast"en la ùltima fila, decir que hay que ser root para modificarlo, ahora SPORT TRAKER de maravilla.


venga un saludo

Podrías explicar eso un poco...
 
Podrías explicar eso un poco...
@guzti2 , ¿podrias explicar mejor, que es lo que has hecho y como?, por favor...

Saludos!!!

Mirar esta captura que os dejo.... Así os tiene que quedar., es la linea que he añadido, justo donde está el cursor..
Un saludo

2015_05_05_11.48.56.png
 
Yo tengo la Pure AOSP y no venía la línea esta, la he incluido y he añadido otra línea encima con el comentario de lo que es.
La verdad es que no he probado recientemente el gps, en la última OTA se supone que lo mejoraron, pero antes, posicionaba bastante mal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba